Perros Yorkshire Cuidados Y Alimentacion

Muy relacionado con lo anterior, pero una de las preguntas más frecuentes por parte de las personas interesadas en cuidar un Yorkshire es, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del perro, qué perro se recomienda, se trata de la cantidad de comida. De hecho, la obesidad es un problema muy frecuente en este tipo de perros.

Recomendamos alimento avanzado específico para Yorkshire Terriers o Royal Canin para Yorkshire terriers o cachorros.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Royal Canin Yorkshire Terrier Descubriendo la mejor nutrición para cachorros a partir de 8 años
  2. 25 a 40 días de edad
  3. Origen del Yorkshire Terrier
    1. ¿Cuál es la personalidad del Yorkshire Terrier?

Royal Canin Yorkshire Terrier Descubriendo la mejor nutrición para cachorros a partir de 8 años

Como hemos mencionado, la nutrición es uno de los elementos esenciales de la vida de su mascota desde el principio. Por ello, la solución que ofrece Royal Canin en Yorkshire Terrier 8+ Feed es una combinación de antioxidantes que combaten el estrés oxidativo y ayudan a mantener unos riñones sanos con un contenido de fósforo adaptado, lo que se traduce en un envejecimiento más saludable. Otro beneficio es que ayuda a mantener el pelaje por más tiempo y la suavidad natural y el crecimiento continuo que caracterizan al pelaje se mantienen óptimos.Para ayudar, la fórmula de Yorkshire Terrier 8+ contiene proteínas de fácil digestión y proporciona aportes de fibra y prebióticos.

25 a 40 días de edad

A los 25 a 40 días de edad ya están lo suficientemente desarrollados como para explorar un poco su entorno Por favor regresa) Cuando termines, continúa cuidándolo) Puedes mostrarle su habitación primero. No es conveniente llevarlo por la casa. Primero Se sentirá seguro en la habitación. Tendrá tiempo para explorar. Muéstrale dónde estás. manténgalo limpio.

youtube.com/embed/W2UdUdobvMs" frameborder="0" allowfullscreen>

Dale un plato pequeño o bebedero para que pueda beber un poco de agua.

Origen del Yorkshire Terrier

Durante la Revolución Industrial en Inglaterra, los trabajadores escoceses trajeron Yorkshire terriers para trabajar en minas y fábricas, criando perros conocidos como Clydesdale o Paisley terriers. Estos perros eran mucho más grandes que los Yorkshire Terriers que conocemos hoy y se cree que fueron utilizados principalmente para atrapar ratas en las fábricas.

Los Clydesdale Terriers se han cruzado con otros tipos de terriers como English Toy Terriers y Skye Terriers, entre muchas otras razas, para producir perros pequeños con pelaje largo de color gris azulado.

¿Cuál es la personalidad del Yorkshire Terrier?

No dejes que el tamaño te engañe. El Yorkshire Toy Terrier es un perro tenaz y sorprendentemente valiente. ¿Quién no ha visto a estos perritos ladrando a perros grandes?, y un toque de amor notorio. Adquirir o adoptar un Yorkshire significa tener un compañerismo incondicional durante años.

Son perros flexibles que se adaptan a casi cualquier entorno. Su innegable inteligencia se combina con una personalidad nerviosa y cautelosa... por lo que los perros tienden a ladrar y deben tenerse en cuenta.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR