Perros Para Cuidar Ranchos

A lo largo de la historia, uno de los principales trabajos de los perros domésticos ha sido proteger a sus dueños, y ha servido como escudo de personas y animales no deseados. Si bien muchos perros modernos actúan instintivamente como guardianes del hogar, hay ciertas razas que se sabe que poseen los rasgos necesarios para protegerse mejor contra los intrusos.

Debido a su temperamento, fuerza, valentía, lealtad y resistencia al dolor, el Los entrenadores de perros consideran que las siguientes razas son algunas de las 10 mejores razas de perros guardianes

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Doberman
  2. Los mejores perros pastores: conócelos a todos
    1. Pointer Inglés

Doberman

)

Los doberman son una de las razas de perros más inteligentes, así como su estructura estilizada y delicada agilidad. . Tiene una larga historia de ser utilizado como perro guardián por la policía y el ejército, y es un perro muy amigable y leal. Los doberman tienen una capacidad de aprendizaje considerable y están capacitados para muchos trabajos. Su plan de estudios incluye perros guardianes y perros de ataque.

Desafortunadamente, los pitbulls tienen muy mala reputación, algunos creen que son perros agresivos e incluso peligrosos. La verdad es que los pitbulls no son violentos con los humanos. Por supuesto, esto no es parte de su naturaleza a menos que se sientan amenazados. En cambio, estos perros son muy activos y juguetones. Sin embargo, su dueño debe ser una persona de gran carácter que haya logrado conquistar la personalidad dominante del Pit Bull Terrier.

También es importante enseñarle

Los mejores perros pastores: conócelos a todos

Una de las características más distintivas del pastor belga es su excelente capacidad protectora.

Los cuatro subtipos de esta raza (Malinois, Tervuren, Grunendahl y Lekenor) son exitosos perros guardianes de rebaños.

Pointer Inglés

Un perro muy dinámico y activo que se adapta a los espacios grandes y le encanta el deporte. Es de origen británico y se cree que es de ascendencia pointer español. Los primeros ejemplares aparecieron en el siglo XVII y servían para "marcar presas" (de ahí el nombre). Ahora se usa no como cazador, sino como compañía en el hogar, especialmente en áreas silvestres. Alto, esbelto, fuerte y ágil, el Pointer Inglés es alerta, curioso y no agresivo. Se lleva bien con otros perros y niños.

El más pequeño de los terriers, pero ideal como perro callejero. Valientes, activos y simpáticos, son los compañeros ideales de los niños porque les encanta jugar y divertirse. También acepta el trabajo como una forma de liberar su energía. El Norfolk es compacto, con piernas cortas y musculosas, una cabeza ancha y cabello "alambre" en rojo, negro, trigo y gris.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR