Perros De Cuidar Casas
Irán se convirtió el jueves en el primer país en ser condenado formalmente por delitos derivados de las protestas organizadas en el país semanas después de que la muerte de una joven kurda, Masa Amini, bajo custodia policial anunciara que la prisionera había sido ejecutada.
Un preso identificado por Naciones Unidas como Mohsen Shekhali fue declarado culpable de bloquear "deliberadamente" una calle de la capital al herir a un guardia con un cuchillo largo. ) Descendiente del bulldog, esta raza no perderá la calma a menos que detecte una amenaza real. Perfecto para familias con niños.
Pastor alemán
Fuente: petatalia.es
Una de las razas de perros más inteligentes, muy fácil de adiestrar y genial para los dueños. . Suele ser muy cariñoso con las personas que conoce y mantiene las distancias con los extraños.
Shar-Pei
Pueden parecer los perros más lindos del mundo, pero detrás de estas caritas infinitamente dulces se esconde un enemigo mortal para los entrometidos. La razón por la que el Shar Pei es un excelente perro guardián es que en sus orígenes (hace unos 2000 años) se usaba como perro guardián. Como es bien sabido, algunas actitudes e instintos siempre han coexistido inherentemente con los animales.
Los dóberman no solo son de complexión delgada y agilidad delicada, sino que también son una de las razas de perros más inteligentes.
Tiene una larga historia de ser utilizado como perro guardián por la policía y el ejército, y es un perro muy amigable y leal. Los doberman tienen una capacidad de aprendizaje considerable y están capacitados para muchos trabajos. Su plan de estudios incluye perros guardianes y perros de ataque.
Cuidar y educar a los perros guardianes
Muchos perros, como los bull terriers, que atacan a las personas "sin razón aparente" lo hacen debido a una gran cantidad de estrés en su entorno. Esto puede deberse a una variedad de factores, como la falta de alimentos, el hecho de que se mantengan en espacios muy pequeños o amarrados, y si una persona ataca al animal o juega con él con mucha violencia.. Hay una naturaleza. Tiende a ser agresivo no solo con quienes lo atacan, sino también con las personas en general.
A la hora de educar a nuestros perros, es importante tener en cuenta que no debemos castigarlos durante un tiempo después de que hayan hecho algo malo, sino inmediatamente sin golpearlos ni torturarlos. . , porque esto no se presta a la educación real del perro. Para castigar a un cachorro, aléjalo de su familia por un tiempo, deja de mostrar enojo, deja de acariciarlo, golpéalo con algo o incluso golpéalo con las manos.