Perros Cocker Spaniel Bebes Cuidados

La mayoría de las veces, algunas personas se preguntan si es cierto que muchos Cocker son tan malos como dicen. La mayoría de estos perros tienen dueños que no saben qué hay detrás de este disfraz.

A diferencia del cocker spaniels, la mayoría de los perros con personalidades fuertes Los perros de la raza generalmente son seleccionados por dueños que están dispuestos a tratarlos con ciertos privilegios.

Conoce a la raza Cocker Spaniel

La raza Cocker Spaniel es una de las razas de perros más populares del mundo. Estos adorables perros inicialmente se establecieron como perros de caza, pero desde entonces han cambiado de roles y se han convertido 100% en animales de compañía. Son perros de tamaño mediano con una esperanza de vida promedio de 11 a 12 años, pero pueden vivir más tiempo con los cuidados adecuados.

Se sabe que los cocker son excelentes perros de compañía. Sin embargo, sus altos niveles de energía los convierten en una buena mascota para hogares con jóvenes que prefieren un estilo de vida activo.

Cuidados del Cocker Spaniel

Además del tiempo dedicado a la actividad física y la educación, también se debe tener en cuenta el cuidado del pelaje. Su pelaje es hermoso pero necesita cuidados regulares. De hecho, se debe cepillar casi a diario para evitar enredos y eliminar el pelo muerto y los restos que puedan quedar pegados.

Mantiene el largo del pelo, pero también tiene la opción de rasurado. Es lo suficientemente largo como para ensuciarse mientras bebe y come, por lo que requiere inspección y limpieza frecuentes.

Los mejores cuidados para los Cocker Spaniel

Los Cocker Spaniel son perros muy hiperactivos que necesitan sacar energía de su cuerpo. Además, la ingesta diaria es fundamental, ya que es necesario el ejercicio asociado a la marcha.

Son propensos a la obesidad, por lo que debes ser consciente de lo que les estás dando de comer y mantenerlos alejados de las dietas ricas en carbohidratos. Enfermedad propia de esta enfermedad.

¿Cómo se limpian las orejas de un cocker?

Recomendamos preparar una botella con una mezcla de 50% de vinagre blanco y 50% de agua. Es bueno poner unas gotas en los oídos y limpiarlos con un algodón.

Existen en el mercado determinados productos para la limpieza de los oídos de tu perro que también son estupendas alternativas a los anteriores. También se puede utilizar solución salina.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR