Perro Labrador Cuidados Y Alimentacion

Los labradores son animales muy amables y cariñosos, y los labradores amarillos y negros son bien conocidos como perros de trabajo. Pero todos ellos son buenas mascotas familiares. Por lo tanto, si decide tener uno en casa, debe saber cómo cuidar a un Labrador Retriever. Un especialista realizará una revisión general para examinar tu estado de salud y aplicar las vacunas correspondientes.

La curiosidad de un labrador retriever.

  • El Labrador Retriever ocupó el puesto 7 entre 131 razas evaluadas en las clasificaciones de inteligencia canina de Stanley Coren.
  • Un Labrador Retriever bien entrenado puede llevarse un huevo a la boca sin romperlo.
  • La policía, el ejército y la marina utilizan esta raza como perros rastreadores para rastrear terroristas, ladrones y traficantes.
  • Criado principalmente por británicos e irlandeses.
  • Antes de ser conocidos como Labrador Retrievers, eran conocidos como 'San Juan Spaniels' o 'Lesser Terranova'.
  • El nombre "Labrador Retriever" se hizo común en Inglaterra en 1870.
  • El primer labrador retriever amarillo registrado nació en 1899. 12 de diciembre de 1938. Existen muchas razas diferentes de perros Labrador, pero no están reconocidas oficialmente, pero su elección es el Labrador Americano, un perro de trabajo dedicado al pastoreo, la caza y la vigilancia, o el de carácter obediente y cariñoso.

    Mi familia. , Labrador Inglés.

    • Labrador Americano: Los Labradores Retriever de esta raza se caracterizan por ser perros atléticos, estilizados y con músculos más desarrollados y fuertes en comparación con los Labradores Ingleses. Además, tienen narices largas y extremidades delgadas. Y en cuanto a su personalidad, el labrador americano fue criado como un perro de trabajo, por lo que es más activo y enérgico, se destaca por mantener Por lo tanto, tiene un cuerpo grueso, como una cola, y patas cortas y anchas. La cabeza es de tamaño mediano con un hocico moderadamente largo. Asimismo, se reconoce que su personalidad es amistosa y juguetona, lo que los convierte en perros ideales para interactuar con niños y otros animales.

    ¿Cómo debo cuidar a mi labrador retriever?

    Cuando adoptas un perro, lo primero que debes hacer es acudir al veterinario. Él revisará su estado de salud y le hará una revisión general para ponerle las vacunas y desparasitaciones necesarias, siendo necesario un seguimiento anual por parte de un veterinario para detectar y prevenir enfermedades a tiempo.

    Alimentación

    Cuidado del pelaje de tu labrador

    Si quieres que el pelaje de tu labrador esté brillante y sano, puedes añadir un poco de aceite de pescado a su dieta. . Al mezclar ácidos omega, conduce a un cabello brillante como nunca antes.

    Cepilla a tu perro 2-3 veces por semana y usa jabón para perros cuando lo bañes. De esta manera, se puede evitar la aparición de caspa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR