Perro Labrador Caracteristicas Y Cuidados

Cuando adoptas un perro, el primer cuidado que debes tener es un examen veterinario. Él revisará su estado de salud y le hará una revisión general para ponerle las vacunas y desparasitaciones necesarias, siendo necesario un seguimiento anual por parte de un veterinario para detectar y prevenir enfermedades a tiempo.

Alimentación

Comportamiento del labrador retriever

Se sabe que los labradores son excelentes perros de familia. Esto incluye una buena sociabilidad con niños de todas las edades. Los perros de esta raza no son adecuados como perros guardianes. Esto significa que pueden ladrar para señalar algo y tienden a ser muy amigables con las personas.

Los Labrador Retriever alcanzan la madurez alrededor de los tres años, pero antes de eso tienden a tener niveles de energía similares a los de los cachorros y son muy activos. En esta raza, las hembras pueden ser un poco más independientes que los machos.

Razas recomendadas

El cuidado básico del Labrador Retriever es fácil. Su pelaje corto es fácil de arreglar y permite baños espaciados, pero a este "perrito de agua" todavía le encanta este factor, por lo que una cita para bañarse podría convertirse en una actividad regular.

Por eso es una buena idea incluir playas. y ríos en tu tiempo libre. Y estas salidas son importantes porque mantenerse activo es fundamental. Los Labrador Retriever necesitan más que paseos diarios para evitar problemas de sobrepeso.

Cuidados del Labrador Retriever

Los Labrador Retriever no necesitan cuidados especiales.

youtube.com/embed/9G_HJO6Qm_c" frameborder="0" allowfullscreen>
Su constitución es fuerte y pueden adaptarse a muchos lugares y situaciones. Además, son muy sociables y rara vez requieren medidas especiales a la hora de salir o convivir con sus familias. Sin embargo, hay algunas peculiaridades a considerar.

Hay que darles muchas actividades. Quiere que lo saques a pasear todos los días. Todos los días debes llevarlo a un parque o campo y ejercitarlo por lo menos 45 minutos. Además, cuando esté en el interior, debe tener muchos juguetes interactivos y no interactivos. Es inquieto por naturaleza.

Consejos de formación y educación

El Labrador Retriever es una raza que necesita ejercicio para su energía. Por esta razón, es importante distinguir entre una actividad y el lugar donde se realiza, como correr sobre la marcha. Asimismo, se debe tener en cuenta que su entrenamiento debe realizarse preferentemente fuera de casa, como en la terraza o en el jardín.

Además, como perro de caza, o mejor dicho, perro que recoge presas, hay que agradecer que preste especial atención a memorizar códigos como las voces humanas. Entonces, si hace algo mal, háblele con una voz profunda, baja y tranquila. Por lo tanto, Labrador reconocerá tu disgusto por las acciones que ha tomado.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR