Perro Golden Retriever Cuidados

Los golden retrievers son dóciles, amigables con los extraños y no actúan como perros guardianes en absoluto. Pero vivir con mi familia es perfecto y me gusta estar con niños y adultos.

Su pasión por la comida y su capacidad de aprendizaje lo hacen muy fácil de entrenar.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cuidado de cachorros Golden Retriever
  2. Esta raza necesita atención
  3. ¿Cómo cuido el pelaje de mi golden retriever?

Cuidado de cachorros Golden Retriever

Si tienes hijos, por favor enséñales a tratarlos adecuadamente. No tire de la cola ni de las orejas ni los trate bruscamente. Si aprenden a tratarlo con respeto, será un compañero de juegos incansable y dispuesto a compartir cualquier travesura.

Después del destete, el cachorro debe ser alimentado con un pienso de calidad adecuada. Ya sea que use sopa de pescado o alimente a su gato en casa, consulte a su veterinario para asegurarse de que lo está alimentando con una dieta balanceada. Como cachorro, aliméntelo 3-4 veces al día.

Esta raza necesita atención

Como ya hemos visto en los rasgos de Labrador, como salir, correr al aire libre y socializar con otros perros Un perro enérgico imprescindible. Por lo tanto, debe tomarse al aire libre al menos una o dos veces al día. También es una buena idea dejar a tu golden dog en una buena guardería de vez en cuando para que pueda socializar con otros perros.

Otra cosa es que los cachorros Golden son razas muy habladoras, por lo que necesitan algo que masticar.

Si no le compras un juguete, comenzará a masticar todo lo que encuentre a su paso, incluidos los zapatos y los muebles. También es agradable levantar la mano para masticar. Además de liberar su deseo de usar sus dientes, le demostrarás tu amor.Una de las principales características distintivas es un pelaje dorado, claro u oscuro. El pelaje del Golden Retriever consta de dos capas: una capa interna que lo mantiene fresco en verano y cálido en invierno, y una capa externa que es resistente al agua. Cuida el pelaje de tu perro y no lo dejes demasiado tiempo.

  • Debe peinarse con un cepillo de cerdas duras, prestando atención a las capas más gruesas.
  • Recomendamos bañarse con champú seco solo cuando sea necesario.
  • El pelaje del Golden Retriever tiende a mudar menos, pero peinarlo al menos dos veces por semana mejorará mucho el color y eliminará el pelo muerto, haciéndolo lucir más brillante.

¿Cómo cuido el pelaje de mi golden retriever?

El pelaje dorado de este perro requiere dos cuidados básicos: el cepillado y el baño.

Recomendamos utilizar un cepillo de cerdas metálicas dos veces por semana para eliminar el vello no deseado. Además, Goldens se muda dos veces al año, por lo que se recomienda cepillarse todos los días durante este tiempo.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR