Perro Cuida A Niño

A lo largo de los años, los científicos han demostrado que los animales pueden comprender intuitivamente los estados mentales y de salud humanos, y que los animales son un remedio seguro para la depresión y otros trastornos. Ahora es posible. La forma en que este labrador retriever cuida a un niño con síndrome de Down es solo otro ejemplo.

Los animales también se utilizan como tratamientos y terapias para ayudar a los humanos a superar problemas emocionales, cognitivos y sociales. De hecho, estas actividades realizadas por animales así entrenados se denominan zooterapia o terapia asistida por animales (TAA).

El perrito sigue siendo el guardián

Cuando el padre del niño vio al cachorro con él, inmediatamente corrió a la casa de esta mujer para encontrarse con su hijo. Finalmente, la heroína que cuidó a esta pareja nos recordó que este tipo de comportamientos son relevantes en momentos complejos como los que enfrentamos en todo el mundo. Te lleva de vuelta a lo que solían hacer tus abuelos y su comunidad. Que nazca un sentido de unidad.

El pequeño Camorion agradece lo que Pitbull ha hecho por él y que nunca se separó de su lado mientras estuvo perdido. ¿Y qué será de este héroe peludo? El Departamento de Policía de St. Louis lo llevó a trabajar con él. No hay duda de que los perros son el mejor amigo del hombre...

o de los niños. Cuando el nivel de azúcar en la sangre de Sadie baja demasiado, Hero toca su mano izquierda y cuando sube demasiado, Hero toca su mano derecha.

Las páginas de Facebook de Sadie y Hero están llenas de imágenes de los dos personajes principales. La madre de Sadie dice que el perro le salvó la vida varias veces. En particular, en diciembre de 2015, cuando Sadie estaba en la escuela, el perro comenzó a llorar como si tuviera algo que ver con la niña. Mientras el perro lloraba incesantemente, la madre de Sadie llamó a la escuela para que la observaran y, en 30 minutos, sus niveles sanguíneos bajaron drásticamente. Gracias a esto, pudieron atender a Sadie en el momento adecuado en caso de ser necesario. Hero va a todas partes con Sadie y es un perro entrenado en Tattle Tail Scent Dogs, propiedad de KC Owens.

Un perro cuidando a un niño perdido

Un niño llamado Camorion Taylor en St. Louis, Missouri, fue encontrado perdido y abandonado en la calle. Sin embargo, recibió el apoyo de un perro pitbull que caminaba detrás de él como su guardaespaldas. Una mujer que pasaba acompañaba al niño y comenzó a preguntar si el niño pertenecía a la familia en casa, pero no hubo respuesta.

Niño Owen

Antes de que llegaran los perros, Owen se encontró enfermo y cayó en una profunda depresión y decidió confinar en una silla de ruedas.

Se sentía diferente a sus compañeros y no podía hacer amigos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR