Perro Boxer Cachorro Cuidados

Los abrigos tipo bóxer realmente no importan. Su pelo corto tiende a acicalarse como lo hacen los gatos, por lo que solo necesitan un cepillado semanal y un baño cuando están muy sucios.También es común que pierda mucho pelo, sobre todo en primavera.Lo ideal es cepillarse los dientes todos los días. y córtate las uñas una vez al mes.

No son perros que se adapten a las temperaturas extremas, por lo que no se sienten cómodos pasando largos ratos en el jardín. Tienen narices chatas que pueden causar problemas respiratorios cuando hace mucho calor, pero su pelo corto les hace sentir frío en invierno.

Esta raza proviene de Alemania, donde una vez fue utilizada como animal de caza. A lo largo de los siglos, su imponente presencia se volvió más amigable, entrañable y especialmente popular entre quienes amaban a las mascotas caninas.Como se señaló anteriormente, los boxers son animales de tamaño mediano. Según el sexo del ejemplar, crece una media de 53-63 centímetros y pesa unos 24-29 kilogramos.

Los boxers, como la mayoría de las razas, son perros bastante saludables, pero hay algunos problemas de salud a tener en cuenta. Al conocer estos detalles, los dueños de perros Bóxer pueden brindarle una mejor atención y asegurarle una calidad de vida plena.Él es propenso a la sordera, la artritis e incluso el cáncer.determinan una parte importante de los cuidados que debemos brindarle.

Cuidarlo significa conocerlo y comprometerse a pasarlo contigo por el resto de tu vida, preferiblemente más de 10 años. Esto es básico.

Si vas a adoptar un cachorro Bóxer...

Debe tener al menos 8 semanas cuando lo adoptes. Es importante que permanezca con su madre hasta por dos meses para evitar que adquiera defectos, miedos o conductas indeseables cuando crezca, se le debe proporcionar una cama cómoda y calentita y un lugar tranquilo para que descanse. También sus comederos y bebederos, juguetes y cepillos. Por supuesto, tu comida también.

¿Cuál es la personalidad de un perro boxer?

Como se mencionó al principio de este artículo, la apariencia seria de un boxeador es engañosa. Son perros sumamente cariñosos, simpáticos y juguetones que destacan sobre todo por su lealtad.

Jugar y correr son dos actividades en las que los boxeadores pasan mucho tiempo. Estos perros están llenos de energía y necesitan liberarla todos los días. Fuertes, ágiles y curiosos, disfrutan mucho de la actividad física. Pueden vivir en apartamentos siempre que pasen suficiente tiempo en la calle.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR