Las mejores películas de gatos
Uno de los animales domésticos que ha demostrados más sigilo, perceptividad y astucia, son los gastos, estos felinos, han logrado representar la estrecha relación con sus humanos, hasta el punto de ahuyentar, avisar y demostrar su amplia capacidad de intuición.
Si desea ver en cinecalidad, cualquiera de los clásicos que hemos de presentar a continuación, podrá de seguro ser disfrutable, para toda la familia.
Cuatro películas de gatos que encantarán
A detallar:
Los Aristogatos
Las películas de gatos, así como con los canes, dejan ver la estrecha relación con sus humanos en la calidad de domesticación.
No cabe duda que los felinos, suelen ser menos apegados, pero, no por ello, dejan de ser leales y hasta aguerridos, cuando se trata de defender a sus manadas.
Este el caso de la madre de tres gatitos, quienes fueron hurtados por un mayordomo malicioso; ante tal hecho, la madre demuestra su capacidad de proteger, enfrentar, valerse de recursos de apoyo hasta lograr defender con garras a sus felinos.
Película de Disney que, con su singular música y colorido, logra conquistar valores para las familias por medio de estas historias.
El Gato con Botas
Todo un ícono de honor y aventura de gatos, protagonizada por Antonio Banderas, esta historia se ha convertido en un clásico de humor y animación de todos los tiempos.
La valentía, gallardía, buen humor y fortaleza de este singular gato, le hace recordar como un fuerte de la manada de gatos, con una personalidad divertida y frontal ante las adversidades.
Garfield
Película que ha tenido dos versiones seguidas, gracias a la aceptación de su público.
El inquieto celoso de lasaña, o deja de sentirse excluido en la familia, ante la llegada de un canino.
Entre sus maquinaciones y estrategias para hacer caer a este “intruso de la familia”, Garfield se convierte en un verdadero experto de la aceptación al otro, lo que nos muestra el valor de la tolerancia y el respeto, luego de luchas y negación.
Un Gato en París
El típico acompañamiento y cuidados de un felino a sus humanos, es lo que Dino, el gato negro con rayas rojas, procura con Zoé, la niña adorable de su madre.
Esta última, en su afán de trabajar, confía en la compañía de su gato; no obstante, lo que todos desconocen, es su habilidad para hurtar.
Durante las noches, Dino sale a robar joyas.
Gracias a sus múltiples estrategias de mala maña, este logra identificar y frutar los ataques violentos del secuestrador de Zoé.
¿Qué valores muestras las películas de gatos?
Como un clásico films de animales, son muchas las enseñanzas que los humanos pueden incluir a sus vidas, a partir de esta hermosa convivencia.
Veamos algunas de ellas:
- La independencia para hacer frente a sus fortalezas
- La curiosidad de lograr conquistar sueños, metas anhelos
- La limpieza y el orden, como única forma de alcanzar las metas
- La percepción de ver más allá de lo que está a nuestra vista.