Juegos De Perros Para Cuidar

Un juego virtual de cuidado de perros muy especial, ¡un perro que parece una persona! Tu mascota vive en una casa y hay muchas cosas que puedes hacer en ella. Lleve a su perro al baño y báñelo o lávele las patas en el lavabo. Usa la TV para saltar y recoger monedas. Enciende la chimenea en la sala de estar. Puedes cocinar en la cocina y comprar con las monedas que tienes. En la habitación, puedes elegir ropa del armario y, por supuesto, tomar un descanso. Cuida a este divertido perro virtual humanizado.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Dog Life Simulator
  2. Pixel Petz
  3. Pixel Petz

Dog Life Simulator

simulador importante en Play Store donde tienes que hacer todas las tareas como cuidar y pasear perros. Además de entrenar a tu perro, tendrás que ir enseñándole a hacer cosas, como saltar y sentarse.

Pixel Petz

Descargar código QR Pixel Petz Desarrollador: Minidragon Precio: Gratis

Juega con tu mascota virtual en un estilo gráfico retro.

Con Pixel Petz, puedes criar y jugar con diferentes mascotas, combinar sus características y llevarlas a casa para jugar, bañar, cuidar y pasear. Un título para todas las edades con unos apartados gráficos muy coloridos y pixelados. Genial para los fanáticos de las sugerencias simples y visualmente amigables.

Pixel Petz

Estupenda opción para cuidar y pasear en juegos de perros, muy moderna. Esta es una aplicación desarrollada por Minidragon que te permite jugar con tu mascota virtual mientras disfrutas de un estilo gráfico llamado retro. Pixel Petz te permite criar mascotas y jugar con varias mascotas.

Puedes jugar con tus mascotas, combinar rasgos, llevártelas a casa más tarde para bañarlas, cuidarlas como quieras e incluso llevártelas contigo. Sal a caminar si quieres. Esta es una excelente opción para todas las edades, pero con una gama de gráficos con excelentes píxeles y colores. Pug - My Virtual Pet Dog cuida de ella Pug - My Virtual With Pet Dog, puedes sacar a tu perro, alimentarlo todos los días, limpia todas las cosas sucias, e incluso dale una ducha todos los días para mantenerlo limpio.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR