Juegos De Cuidar Perros Y Gatos Bebes

Luego encuentra diferentes juegos que puedes usar para cuidar de pequeños y grandes felinos para convertir esta experiencia en mucha diversión tanto para ti como para los pequeños y grandes felinos que cuidas.

Los juegos son no solo son divertidos para los gatos, los mantienen activos, mantienen un movimiento constante y promueven la actividad, por lo que son estimulantes física y mentalmente, también es muy importante para el correcto desarrollo de la salud de tu mascota. sus defensas y sistemas inmunológicos.

Juegos para gatos bebés

Los gatos recién nacidos se ven muy débiles durante las primeras tres semanas. La dedicación por tu parte debe ser máxima, por eso los juegos para gatos recién nacidos están más relacionados con ayudar a desarrollar la curiosidad y despertar los instintos.Aún no ha abierto los ojos y necesita mucho calor y protección. El juego de cuidar a un gato recién nacido conduce al comienzo de la estimulación y la conexión.

Mi Perro que Habla: Mascota Virtual

Mi Perro que Habla: Mascota Virtual es una mascota con la que pasar el tiempo.

Juega con él con sus necesidades. Una de las cosas buenas es que puedes hablar con este animal porque tiene una inteligencia artificial receptiva.

Cosquillas

Cepillar a un perro puede resultar molesto dependiendo del tipo de pelaje, por lo que a los niños puede no gustarles mucho. Pero poco a poco comenzarás a hacerle cosquillas a tu hijo, y tan pronto como tu trabajo esté más o menos hecho, ¡tu mascota puede unirse y comenzar una guerra! Mantendrá a tus hijos entretenidos incluso si tal vez estés trabajando. Pero a partir de ese momento, cada vez que escuches "Brushing the Dog", recordarás ese momento y te encantará cepillarlo.

Mi caballo

Esta aplicación se enfoca en cuidar caballos virtuales con una experiencia única. Que es Cuida lo real. Puedes limpiar, alimentar y curar a tu caballo para mantenerlo feliz y sacarle un gran rendimiento.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR