El Mejor Perro Para Cuidar Niños

Si estás pensando en traer un perro a casa para tu hijo, debes saber que la mayoría de las razas de perros pueden adaptarse a la vida hogareña. Sin embargo, aunque no tengas experiencia con estos animales y quieras jugar con seguridad, existen algunas razas que son adecuadas para convivir con niños.Aquí tienes algunas razas de perros que no te defraudarán. , los perros mestizos pueden ser los mejores amigos de los niños. Debido a que no son una raza de perro específica, sino una mezcla de múltiples razas, estos perros suelen tener características únicas. Por lo tanto, debe tener en cuenta la personalidad y la constitución para elegir la mascota que mejor se adapte a su hijo. Estos animales no han sido seleccionados indiscriminadamente para desarrollar genética pura, por lo que tienden a tener menos problemas genéticos de salud y son más resistentes a las enfermedades.Muchos de los animales se pueden encontrar esperando su próxima oportunidad.

Las mejores razas de perros para niños

Si tienes niños, es importante encontrar un perro inteligente, activo y con buen temperamento. Puedes tener la energía para jugar con ellos y mantener la calma en casa. A continuación, señalaremos algunas razas que se consideran mejores para convivir con niños:

  • Labrador Retriever o Golden Retriever. Ambos perros se consideran excelentes con los niños. Son perros con mucha energía y pueden desarrollar hiperactividad si no corren lo suficiente. Son activos y juguetones. Estos perros son muy cariñosos y no agresivos. Son perros ideales para niños. Por supuesto, necesitas espacio para jugar y correr. Si no quieres llevar a tu perro a largos paseos o carreras, esta no es una opción.
  • Perro beagle. Un perro de caza muy juguetón e hiperactivo. Fácil de entrenar y muy tranquilo cuando lleva un estilo de vida apropiadamente activo. No son perros muy grandes, pero se llevan muy bien con los niños. Sin el ejercicio y la atención adecuados, se vuelve sobreprotector y ladra mucho.
  • Caniche. Tiene buen temperamento y es un perro muy inteligente. Este perro fue diseñado para recuperar objetos del agua. Se presenta en tres tamaños: de pie, en miniatura y de juguete, siendo el más pequeño ideal para colocar en apartamentos y pisos. Es muy juguetón y ha vivido durante unos 17 años.
  • Los boxers (como vimos en nuestro artículo sobre la cría y el cuidado de los boxers) son perros juguetones y les encantan los niños. También tienen fuertes instintos protectores y no dejan que nadie se acerque a sus hijos. Son protectores de la manada y agresivos con los extraños si es necesario que se cuiden a sí mismos. El bóxer americano es un perro de caza que se utilizaba como perro guía y mensajero en la guerra. Es muy enérgico y necesita ejercicio todos los días. También requiere un liderazgo fuerte.

    Si crees que no puedes presionarlo, es una buena idea elegir un perro más pequeño y más fácil de manejar.
  • Collie. Es un perro domesticado y es muy cauteloso. Un personaje muy predecible. Necesito espacio para caminar. Proteja a sus hijos y no permita que extraños se acerquen sin previo aviso. Se requiere un cepillado frecuente para mantener su pelaje saludable y brillante. Los collies son una de las 15 mejores razas de perros para apartamentos y pisos.
  • San Bernardo. Este gran hombre es muy obediente y protector. Fácil de entrenar y muy tranquilo. Perfecto para niños pequeños y bebés.
  • Pastor alemán. Un perro pastor grande muy funcional. Se adapta a cualquier situación, es buen compañero y trabajador. Muy obediente y fácil de entrenar. También tienen fuertes instintos defensivos y protegen a los niños del peligro. Los perros pastores son generalmente ideales para aquellos que están dispuestos a entrenar y quieren proporcionar una vida activa. Por supuesto, necesitan habilidades de liderazgo y deben estar bien capacitados. Una muy buena opción es rescatar al perro de un refugio de animales. Los perros mestizos suelen ser equilibrados e inteligentes. Elija con cuidado e infórmese sobre su personalidad y capacidad de seguimiento. Estos son perros que han experimentado situaciones difíciles y pueden presentar problemas de comportamiento. Tendrás que dedicarle tiempo a entrenarlo, pero elegir uno de estos perros le proporcionará un hogar por el que estará eternamente agradecido. Son perros juguetones y juguetones, pero su pequeño tamaño los convierte en compañeros ideales.

¿Qué podemos ofrecer para perros?

Este también es un aspecto muy importante a tener en cuenta. Algunas razas, como los perros pastores, son muy nerviosas y enérgicas, y necesitan un gran patio para jugar y largas caminatas diarias para hacer ejercicio.

Tienes que evaluar cuánto tiempo le puedes dar y cómo es la casa para que tenga su propio espacio. No es lo mismo un piso que una casa con un gran patio y los perros necesitan espacio.

Collies

Los collies son perros inteligentes y muy predecibles. Son muy amigables con los niños y les encanta jugar con ellos. Estos animales también son excelentes perros guardianes, y aunque no son agresivos, ladrarán para avisarte de que algo anda mal.

Beagle

Tradicionalmente un perro inteligente utilizado para la caza, se ha convertido recientemente en una raza excelente para los niños. Son muy pacientes, obedientes y muy alegres, de crecimiento lento y no suelen tener problemas de salud.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR