Cuidando Al Perro Comic

Esta publicación está basada en el caso de un visitante limpiando con su perro. Parqueme recoge más de 230 kilogramos de basura en un fin de semana normal.

La ministra de Medio Ambiente, Maitha Rojas, junto a Eduardo Villalobos, director de Parquemet, presentaron el cómic "Sam, el superhéroe de Parquemet". Visitantes al parque en el marco de la campaña "Llévate la basura a casa".

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Qué significa tener una mascota y de qué habla Jiro Taniguchi a través de las mascotas
    1. Dónde comprar los cómics de Pipper

Qué significa tener una mascota y de qué habla Jiro Taniguchi a través de las mascotas

Se puede decir que esta es la historia que conforma un manga de mascotas. A Walk with Jiro Taniguchi trata sobre lo que significa tener una mascota. Esta es una manifestación del deseo del autor de tener un perro desde la infancia. Comenzó criando perros y luego colgó tres gatos en la casa, como es el caso de la pareja de los personajes principales de este manga. He descubierto que es una gran cosa para hacer, pero también es muy difícil. Y no hablemos de cuando envejezca y necesite más cuidados.

, decidí hacer una caricatura sobre la forma de vida de mi perro. El proyecto, que se centraba en experiencias cotidianas y no era precisamente espectacular, pudo haber quedado en la mente del autor. Sin embargo, Toshiya Sato, editor de Big Comic y conocido del autor, la convicción empujó a Taniguchi a ir en contra de la tendencia comercial. manga, y era una idea con mucho potencial. Termina con conseguir un perro.

Dónde comprar los cómics de Pipper

Esta obra está patrocinada por Bankia, el primer banco 'dog-friendly' de España. Programa Dejamos Huella de Bayer. Dingo Natura, fabricante de alimentos naturales para perros y gatos, y Trixie, líder europeo en accesorios para mascotas.

El libro está disponible en librerías españolas (buscadores) y grandes superficies como La Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR