Cuidados Postoperatorios De Un Perro

Dos jóvenes, de 21 y 27 años, del municipio pontevedrés de Larín, han sido detenidos acusados ​​de lesiones corporales y odio tras patear, grabar y difundir a un vagabundo en Gijón.

Los hechos se produjeron en la noche del 25 de noviembre, la detención fue fruto de un operativo conjunto entre la Guardia Civil de Larín y la Policía Nacional de Gijón, y fue fruto de la protesta social derivada de la difusión de la imagen en redes sociales Detenido tras alarma. la red.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. 3 Hace poco me operaron y debo observar cambios en el apetito y el sueño de mi perro, es normal que este lento, nuestro veterinario te dirá si puede volver a comer normalmente. Después de eso, puedes ofrecerle pequeñas cantidades de comida regular (si le gusta, puedes rehidratarlo con agua tibia para que sea más apetecible). También debe asegurarse de estar bien hidratado y beber mucha agua. Ayudas externas en cirugía de extremidades
  2. Limpieza de heridas

3 Hace poco me operaron y debo observar cambios en el apetito y el sueño de mi perro, es normal que este lento, nuestro veterinario te dirá si puede volver a comer normalmente. Después de eso, puedes ofrecerle pequeñas cantidades de comida regular (si le gusta, puedes rehidratarlo con agua tibia para que sea más apetecible). También debe asegurarse de estar bien hidratado y beber mucha agua.

Ayudas externas en cirugía de extremidades

La cirugía de extremidades es la más problemática para los perros. Además, muchas personas tardan mucho en sanar. E incluso algunas requieren de una rehabilitación específica para que el animal pueda recuperar la movilidad dentro de ella. Siempre y cuando la herida ya esté completamente cerrada y cicatrizada, claro.

En tales casos, el perro puede necesitar algún tipo de apoyo o tutela, no solo para evitar lesiones.

También puede hacer que la pierna afectada se vuelva más rígida. Para las fracturas, por ejemplo, se recomienda colocar una férula. O simplemente, protectores o soportes para rodillas, muñecas, tarsos, caderas, etc. Con ellos, tu perro se sentirá seguro en sus desplazamientos.

Limpieza de heridas

Después de la cirugía, la piel se puede cerrar con suturas o grapas. En algunos casos, el cierre es intradérmico, por lo que solo se ve el corte en el exterior. De cualquier manera, deberías vigilar esta herida.

Ligera hinchazón, enrojecimiento y hematomas es normal los primeros días, pero si la hinchazón no cede, sangrado, secreción purulenta, malos olores y general Enrojecimiento, dolor a la palpación o calor, el veterinario debe ser notificado inmediatamente ya que se puede haber desarrollado una infección.

¿Qué medicamentos le puedo dar a mi perro después de la esterilización?, en cuanto puedas, tu veterinario te prescribirá el medicamento adecuado para aliviar el dolor y te aconsejará sobre la dosis correcta.

  • No automediques a tu mascota.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR