Cuidados Para Un Perro Salchicha

Los Dachshunds son propensos a sufrir lesiones en la espalda que pueden provocar hernias discales y parálisis parcial. El ejercicio le permite mantener sus músculos fuertes y también ayuda a gastar parte de la energía que tiene esta raza. Además de estos paseos, deberás jugar con él ya sea dentro de casa o al aire libre.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cuidado del perro salchicha
  2. ¿Cuál es la personalidad del teckel?
    1. 3 – No ejercite demasiado a su cachorro durante los primeros 12 meses

Cuidado del perro salchicha

Los perros salchicha de pelo corto y liso son los más comunes, pero hay perros salchicha de pelo largo y de pelo duro.

  • Los Dachshunds de pelo largo requieren un cepillado diario para evitar que se enreden y eliminar el pelo muerto.
  • El cabello corto se puede cepillar menos, pero se debe cepillar al menos una vez a la semana.

¿Cuál es la personalidad del teckel?

Aunque pequeño, es un excelente perro guardián, obstinado y con un fuerte sentido del territorio, y también es muy territorial con las personas. No es raro que ladren amenazadoramente e incluso muerdan a los extraños que intentan acercarse a ellos.

No son muy pacientes, por lo que si tienes niños puede que no sea una buena idea traer un perro, especialmente si nunca has estado en contacto con un perro. A diferencia de otras razas, los perros salchicha necesitan su propio espacio y no les gusta que los acaricien mucho ni los acosen con abrazos.

Es importante levantar a tu perro salchicha de la manera correcta. Coloque una mano debajo de la pierna delantera y la otra mano debajo de las nalgas para sostener la espalda.

No agarres las patas delanteras del perro salchicha ni lo dejes colgando. Este es un completo no-no y puede ejercer una presión adicional sobre una espalda larga.

3 – No ejercite demasiado a su cachorro durante los primeros 12 meses

Primero Durante los primeros 12 meses, es importante mantener a su cachorro con correa y no hacer demasiado ejercicio. Siga la regla de 5 minutos por mes hasta que sus huesos y músculos estén completamente desarrollados.

Entonces, para un perro salchicha de 3 meses, eso es 15 minutos de ejercicio con correa al día. Para un Dachshund de 6 meses, esto equivale a 30 minutos de ejercicio con correa por día. Esto es solo para ejercicios de correa formales. Además de este tiempo, también puedes jugar con tu perro salchicha durante el día.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR