Cuidados Para Un Perro Labrador Cachorro

Los labradores son animales muy amables y cariñosos, y los labradores amarillos y negros son bien conocidos como perros de trabajo. Pero todos ellos son buenas mascotas familiares. Por lo tanto, si decide tener uno en casa, debe saber cómo cuidar a un Labrador Retriever. Un especialista realizará una revisión general para examinar tu estado de salud y aplicar las vacunas correspondientes.

Labrador Retriever Salud

Es muy importante llevar a tu perro al veterinario periódicamente para realizar un seguimiento y detectar a tiempo desviaciones de peso y problemas relacionados con la salud.

Debido a que los perros de esta raza suelen tener sobrepeso, los Labrador Retriever se acostumbran a comer en horarios determinados y retiran el plato después del tiempo adecuado.

¿Cómo cuido a mi labrador retriever?

Cuando adoptas un perro, lo primero que debes hacer es acudir al veterinario. Él revisará su estado de salud y le hará una revisión general para ponerle las vacunas y desparasitaciones necesarias, siendo necesario un seguimiento anual por parte de un veterinario para detectar y prevenir enfermedades a tiempo.

comida

color

Otra clasificación posible es por color. Aquí encontrarás una gran variedad de Labrador Retrievers.

  • Negro: Color estándar desde su nacimiento. Los labradores negros suelen ser completamente negros a excepción de una mancha blanca que aparece en el área del pecho.
  • Chocolate: El Labrador chocolate ha sido reconocido desde principios del siglo XX.

    La Federación Cinológica Internacional (FCI) acepta diferentes tonos de marrón, por lo que puedes encontrar ejemplares especialmente de color hígado, marrón grisáceo o chocolate oscuro.
  • Amarillo: Los labradores retrievers de este color pueden tener muchas tonalidades, como crema claro y rojo zorro. Además, este tipo de labrador retriever suele tener los párpados, la nariz, los labios y las almohadillas de color negro, aunque también pueden ser de color marrón o rosa. Dentro de esta raza también se le conoce como Labrador Dudley
  • Gris. Este color, junto con los grises azulados y plateados, puede resultar del cruce de un Labrador Retriever con otra raza de perro gris.
  • Blanco: Este tipo de Labrador puede ser el resultado de la expansión del Labrador de color crema brillante. Y si encuentras un ejemplar completamente blanco, estás ante un labrador albino que necesita una atención especial porque es sensible a la luz solar, propenso a la sordera y tiene un sistema inmunológico debilitado. tixagb_3)

    Si quieres que tu labrador tenga un pelaje sano y brillante, puedes añadir una pequeña cantidad de aceite de pescado a su dieta. Yo puedo hacerlo. Al mezclar ácidos omega, tendrás un cabello brillante como nunca antes.

    Cepilla a tu perro 2-3 veces por semana y usa jabón para perros cuando lo bañes. De esta manera, se puede evitar la aparición de caspa.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR