Cuidados Para Un Perro De 2 Meses
Este es uno de los puntos más importantes y contradictorios que estamos tratando de encontrar. Por un lado, todos quieren alimentar a su cachorro con la mejor comida posible, pero por otro lado, la mejor dieta no lo es. Siempre lo más económico.
No pienses ni por un segundo que alimentar a tu cachorro con comida comercial (Spanish Dog Food, Mexican Balanced, Argentina Croquette, US Pet Food) no dará resultados.
Qué alimentar a tu cachorro
Como todos los cachorros, incluso tu pequeño amigo de cuatro patas puede perderse un poco al principio. No te preocupes. En unos días serás el rey de la casa, pero ¿qué le das de comer a tu cachorro? Es obvio que la perrita de 2 meses ya está destetada, ¡así que despídete de la leche de mami y piensa que es hora de comer! La comida seca se suele recomendar ligeramente humedecida con agua tibia. Los cachorros necesitan acostumbrarse a masticar. Hay todo tipo de opciones en el mercado y puedes elegir tus ingredientes nutricionales preferidos. Siempre debes buscar el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas, fibra, etc. Una buena alimentación es fundamental para el desarrollo de tu cachorro. Inicialmente, los niños pequeños comen tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena). Posteriormente, la comida se divide en 1 o 2 porciones por día.
Comida para bebés, juegos, mucho amor: la vida del cachorro es un sueño
Recomendaciones para el cuidado del cachorro
Has dado un paso. Tienes una gran responsabilidad de cuidar a tu cachorro y años de cuidado. ! ! ¡Felicitaciones! ! Se convertirá en parte de tu familia, pasará toda su vida a tu lado y te brindará momentos inolvidables, pero obviamente trae muchas obligaciones y promesas, si la respuesta es sí, sigue leyendo para saber por dónde empezar a cuidar a tu cachorro recién nacido para ayudarlo a crecer sano y feliz.
Fórmula infantil Criador de perros y gatos
¡Quiero uno!
Hay momentos en que las madres no pueden cuidar a sus cachorros en absoluto y tenemos que cuidarlos por ellos. La etapa más delicada son las dos primeras semanas. Los cachorros tienen ojos y oídos cerrados y necesitan ayuda para mantener su temperatura corporal.
Cómo alimentar a tu cachorro
Casi todos estos alimentos incluyen una guía de alimentación que te indica la cantidad de comida que debes darle a tu cachorro al día, dependiendo de su peso y edad. incluido. Esta cantidad se puede dosificar de una vez para que el cachorro se racione solo (está disponible gratuitamente), pero es posible que te encuentres con un cachorro voraz. En ese caso, la dosis diaria se debe dividir en 3 o 4 tomas, es más efectivo para comprobar si lo que estás dando no es suficiente o si hay algún problema.
También es importante acostumbrar a tu cachorro a la higiene de por vida. El cepillado, la limpieza de oídos, el corte de uñas y el baño son tareas bastante fáciles si su mascota está educada, pero pueden ser una verdadera prueba si su mascota no tiene educación.