Cuidados Para Perros Pitbull Cachorros
El respeto es fundamental para construir una buena relación con tu perro a corto, medio y largo plazo. A pesar de los conceptos erróneos de muchas personas, los perros recuerdan eventos en sus primeros días de vida.
No castigues a los cachorros por agresión o violencia. Ámalo y respétalo como se merece. Entonces él hará lo mismo contigo. Dale un buen lugar en tu casa donde pueda poner su cama y tener agua limpia y fresca a su disposición en todo momento Na House
Los pitbulls son perros sociales y se llevan muy bien tanto con adultos como con niños. Pero el hogar ideal para ellos es uno con menores y adolescentes.
Los cachorros duermen muchas veces al día, por lo que es más fácil controlarlos si los pones en un lugar como el salón. Una manta vieja y un cojín servirán.
Lo que necesitan los perros pitbull para ser felices
Ahora, vale la pena saber que los pitbulls son perros que necesitan mucho ejercicio a diario.
Para perros con tanta vitalidad y energía almacenada en su cuerpo, salir tres veces al día puede no ser suficiente
Tampoco es recomendable dejar a un pitbull en casa durante largos periodos de tiempo. En este sentido, no es el mejor perro para alguien que necesita estar ocho horas al día fuera de casa por motivos de trabajo.
Cómo cortar las uñas de tu pitbull
Otro aspecto importante a tener en cuenta son las uñas. Las uñas tienden a desgastarse naturalmente. Si nuestro perro está acostumbrado a caminar sobre superficies duras como aceras, asfalto y suelo típico urbano, sus garras se limarán automáticamente, es posible que los perros necesiten un corte de uñas de vez en cuando. Incluso si no puede verlo, hay muchos nervios y vasos sanguíneos debajo de las uñas, por lo que debe tener mucho cuidado al cortarse las uñas.
¿Qué pasa con Pitbull?
Los pitbull terriers son excelentes compañeros cuando se crían y entrenan con respeto y conocimiento. Tienen fama de agresivos, pero en un ambiente favorable son amables, atentos a los niños, inteligentes, cariñosos y extremadamente leales.
Algunos perros tienden a ser agresivos con otros perros y tienen un fuerte deseo de presa, mientras que otros se llevan perfectamente con otras mascotas. Además, aprenden con facilidad, por lo que con el entrenamiento adecuado y una socialización temprana definitivamente vencerán al mal.