Cuidados Para Llevar Un Perro A La Playa
Diez mandamientos de un buen perro playero. Si quieres ir a la playa con tu perro, sigue estos consejos:
- Lleva una botella de agua para que tu perro tenga agua en abundancia. Los perros no sudan, por lo que se refrescan jadeando, pero cuando lo hacen, expulsan vapor de agua, lo que puede provocar deshidratación incluso sin sudar. Si no te gusta mucho el agua, puedes ponerle caldo de pollo fresco suave
- .
- Evita llevar bozal y, si lo llevas, asegúrate de que sea lo bastante grande para que puedas jadear con la boca bien abierta y la lengua fuera.
- La inmersión frecuente en agua es buena para refrescarse El agua de mar es buena para la piel, pero cuando llegues a casa, dúchate para quitarte el salitre y la arena.
- No te afeites con cero para mantener tu cabello fresco. El cabello proporciona protección UV y evita el sobrecalentamiento de la piel, que se calienta más rápido al no sudar.
- Sombrillas y palas: cavar un buen hoyo en la arena para refrescarse en la arena profunda o acostarse bajo una sombrilla es una excelente manera de refrescarse, especialmente para los perros que no se bañan.
- Está bien jugar con tu perro por un rato con una abeja congelada o una pelota, pero no se recomienda hacer ejercicio extenuante cuando hace calor.
- La arena de la playa puede calentarse mucho en determinadas épocas del año, puede invadir y molestar. Existen pomadas, ungüentos y todo tipo de productos a base de aloe vera que te ayudan a reafirmar y preparar tus almohadillas para situaciones especiales distintas a tu paseo diario por la ciudad.Debes empezar a aplicar con unas semanas de antelación.
- Llevar una bolsa y recoger la caca que se forma en la arena.
- Kit educativo básico: golosinas, premios y recompensas. Todos los perros en la playa o en espacios públicos deben al menos responder a las órdenes de llamada y obedecer las órdenes de sentarse, acostarse y quedarse quieto.
Es su responsabilidad no molestar a los demás. Si aún no lo ha hecho, necesitará una cuerda larga o una cuerda para poder moverse, pero con acceso limitado a las áreas de conflicto.
Conoce cómo nada tu perro
Lleva un chaleco salvavidas si tu perro no sabe nadar. sin miedo a ahogarlo. Manténgase alejado de aguas profundas y áreas con corrientes laterales.
¿Cómo cuido a mi perro en la playa o en la piscina?
Si tu perro está a punto de meterse al agua, una de las primeras cosas que debes preguntarte es si el sabe nadar si o no Debes estar pendiente de él en todo momento esté donde esté, pero si no es bueno nadando, no sabe o tiene miedo de nadar, entrena con él previamente para ayudarlo a quitarle el miedo al agua. , mejorar sus habilidades de natación, etc. La mayoría de los perros saben cómo hacerlo, algunos son buenos en eso, algunos son difíciles, algunos no pueden aprender. ) Si elige la opción de piscina, tenga en cuenta:
Perros apto para la playa
Recuerda. A veces llevar a tu perro a la playa no es la mejor opción. No recomendado si tu mascota tiene irritaciones en la piel o heridas abiertas, es propensa a infecciones o podría empeorar
Hora de empacar. Además de sus propias necesidades, prepare una maleta especial para su mascota. Aquí hay una lista de artículos para incluir en Sí o Sí:
golpe de calor
¿Sabías que los perros no sudan? A diferencia de los perros, respiran más y pierden calor a través de las glándulas sudoríparas de sus patas. A medida que aumenta el calor, los perros pueden experimentar un ritmo cardíaco acelerado, salivación excesiva, lengua pegajosa y descolorida y, en casos graves, pérdida del conocimiento.