Cuidados Despues De Esterilizar A Mi Perro
Finalmente decidiste esterilizar a tu hija, ¡bien! Ya sabe que esto tiene muchos beneficios para su calidad de vida, pero ahora es estresante. ¿Cómo va tu recuperación? La esterilización es una intervención de rutina con un riesgo mínimo, por lo que no debe preocuparse. Tu papel es fundamental para tu mascota ya que necesitará cuidados durante su periodo de recuperación post-operatorio para volver a la normalidad en unos días. No es un tratamiento particularmente intensivo, pero es un proceso tanto psicológico como físico para los animales, por lo que es muy importante darle todo el amor y la atención Aquí hay cinco consejos clave de cuidado para ayudar a que las próximas semanas transcurran sin problemas. como sea posible. Un lugar tranquilo para dormir y descansar, pero ahora más que nunca debemos asegurarnos de que lo sea. Además de las áreas de descanso, se debe brindar un ambiente tranquilo en el hogar, por lo que este comportamiento debe ser respetado por todos los miembros de la familia. Eso significa que debes descansar lo más posible en lugar de excitarlo o jugar.
Además de los medicamentos recetados, se debe cuidar la herida.
¿Qué pasa con el primer día después de esterilizar a tu perra o perra?, se requiere una atención especial.
Primero prepara a tu fiel compañero/su rincón favorito y la camita más cómoda que tenga para que descanse en estos días de recuperación. tixagb_7)
Por favor haz tu mejor esfuerzo
se puede imaginar, la cirugía no solo la debilita por la anestesia, sino que también la deja con dolor.
Así que si tu peso te lo permite o puedes conducirlo, llévalo en brazos y llévatelo a casa. Descanse en un lugar seguro con todos los suministros (alimentos y agua) cerca tan pronto como llegue a casa. Entonces el descanso es lo único de lo que preocuparse.
Es muy importante mantener la higiene y comodidad de tu mascota después de una cirugía estéril. Esto evitará que las heridas de tu mascota se infecten.
Después de la castración y la cirugía, se deben realizar algunos cuidados básicos, que incluyen principalmente la protección y limpieza de heridas/cicatrices:
- de la aparición del dolor Prevención: Fármacos inflamatorios y antibióticos prescritos por el veterinario . Nunca automedicarse.
- Protección de heridas quirúrgicas: Los collares isabelinos se utilizan para evitar lamer la herida. Tuve el tiempo habitual con Kimbo. Kimbo ha estado totalmente nervioso sobre este tema durante la última semana. a ti tambien te paso? dime.