Cuidados Despues De Castrar A Un Perro

Finalmente decidiste esterilizar a tu hija, ¡bien! Ya sabe que esto tiene muchos beneficios para su calidad de vida, pero ahora es estresante. ¿Cómo va tu recuperación? La esterilización es una intervención de rutina con un riesgo mínimo, por lo que no debe preocuparse. Tu papel es fundamental para tu mascota ya que necesitará cuidados durante su periodo de recuperación post-operatorio para volver a la normalidad en unos días. No es un tratamiento particularmente intensivo, pero es un proceso tanto psicológico como físico para los animales, por lo que es muy importante darle todo el amor y la atención Aquí hay cinco consejos clave de cuidado para ayudar a que las próximas semanas transcurran sin problemas. como sea posible. Como con todas las cirugías y la seguridad cuando se opera a una mascota comienza con la planificación, recomendamos lo siguiente antes de la cirugía:

básicamente resume la búsqueda de un veterinario que sigue estos pasos:

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. cuidar a un perro recién castrado
    1. 1.1 Tu perra vivirá más tiempo

cuidar a un perro recién castrado

puntos y heridas quirúrgicas No tocar ni lamer el Si tienes puntos, es muy importante que no puedas acceder a ellos al día siguiente.

Hoy en día, la técnica de sutura intradérmica es muy utilizada en medicina veterinaria, donde las costuras son invisibles. Es igualmente importante no lamer el área.

1.1 Tu perra vivirá más tiempo

Después de castrar a tu perra, no solo puedes evitar que sufra infecciones uterinas, sino también un cáncer de mama vil.

¿Sabías que estos problemas de salud son fatales en aproximadamente el 50% de las perras?

El sangrado por celo del perro ya no es un problema. Tras ser castrado a una edad temprana, el primer síntoma es la ausencia de sangrado. Esto ayuda con la higiene de las mascotas y del hogar, y mantiene a los "amados amigos" en la puerta de su hogar.

Después de la castración y la cirugía, se deben realizar algunos cuidados básicos, que incluyen principalmente la protección y limpieza de heridas/cicatrices:

  • de la aparición del dolor Prevención: Fármacos inflamatorios y antibióticos prescritos por el veterinario . Nunca automedicarse.
  • Protección de heridas quirúrgicas: Los collares isabelinos se utilizan para evitar lamer la herida. Tuve el tiempo habitual con Kimbo. Kimbo ha estado totalmente nervioso sobre este tema durante la última semana. a ti tambien te paso? dime.
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR