Cuidados Despues De Castrar A Un Perro Macho

Finalmente decidiste esterilizar a tu hija, ¡bien! Ya sabe que esto tiene muchos beneficios para su calidad de vida, pero ahora es estresante. ¿Cómo va tu recuperación? La esterilización es una intervención de rutina con un riesgo mínimo, por lo que no debe preocuparse. Tu papel es vital para tu mascota a la hora de su periodo de recuperación tras la cirugía, ya que necesitará unos cuidados específicos para que su rutina diaria pueda volver a la normalidad en unos días.No es un tratamiento sencillo, pero también es un proceso psicológico como uno físico para el animal, por lo que es muy importante darle todo el amor y la atención Aquí hay 5 consejos importantes para el cuidado para ayudar a que el proceso sea lo más fluido posible.

Tu veterinario te prescribirá el analgésico adecuado y te aconsejará la dosis adecuada para que tu perra o perro pase los primeros días sin molestias, yo te la daré.

  • No automediques a tu mascota.
📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. ¿Tienes preguntas sobre la esterilización de perros machos?
    1. 1.2 ¿Qué pasa si la perra está en celo?

¿Tienes preguntas sobre la esterilización de perros machos?

Este video comparte información sobre los mitos y la realidad de la esterilización de mascotas.

1.2 ¿Qué pasa si la perra está en celo?

El sangrado por calor del perro ya no es un problema.

Tras ser castrado a una edad temprana, el primer síntoma es la ausencia de sangrado. Esto ayudará a mantener la higiene de su mascota y de su hogar y evitará la presencia de "compañeros queridos" en la puerta de su casa.

Después de la castración y la cirugía, se deben brindar cuidados básicos, que incluyen principalmente protección y limpieza de heridas y cicatrices:

  • apariencia Alivio preventivo del dolor: Usar anti- antiinflamatorios y antibióticos prescritos por su veterinario. Nunca automedicarse.
  • Protección de heridas quirúrgicas: Los collares isabelinos se utilizan para evitar lamer la herida. Tuve el tiempo habitual con Kimbo. Kimbo ha estado totalmente nervioso sobre este tema durante la última semana. a ti tambien te paso? dime.
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR