Cuidados De Una Mordida De Perro
La Dra. Silvana Acosta, nuestra cirujana plástica, habla sobre las mordeduras de perros en niños y qué hacer en esta situación.
Tenga en cuenta que la forma de prevenir este tipo de situaciones está directamente relacionada con la tenencia responsable de mascotas. Esto incluye mantener al día las vacunas de tu mascota, especialmente contra la rabia. Las vacunas deben administrarse una vez al año a partir de los 4 meses de edad.
Documentar lesiones
Después de garantizar la seguridad inmediata, se deben evaluar los daños. Al documentar sus lesiones, puede demostrarle a su compañía de seguros que no ha exagerado el alcance de sus lesiones.
La evidencia es clave para ganar una demanda por lesiones personales o tener éxito durante las negociaciones de un reclamo con una compañía de seguros, especialmente si la historia de la otra persona difiere de la suya. Es fácil para las compañías de seguros y las defensas darle la vuelta a la historia y sugerir que usted provocó que un perro lo mordiera. Obtener los nombres, direcciones y números de teléfono de quienes presenciaron la agresión ayudará a verificar su historia y garantizar que todas las partes sean veraces
Mi perro Qué hacer si su perro es mordido y pinchado
Si mi perro es mordido y pinchado, es muy realista asumir que se trata de una infección. Ocurre internamente como resultado de una hemorragia interna. Un veterinario puede examinar a un perro y determinar los riesgos y las posibles consecuencias a las que nos enfrentamos a sujetarlo con firmeza y que no se trague la lengua.
Sea consciente de estos síntomas
Uno de los elementos esenciales en el tratamiento de las mordeduras de perros es la supervisión. Estas lesiones pueden ser complicadas y deben ser monitoreadas constantemente. Pero, ¿cómo saber si una lesión ha empeorado y requiere atención médica?La complicación más común.
La aparición de una infección se puede identificar por la aparición de signos como enrojecimiento, aparición de pus, calor e hinchazón. En general, el aumento de la susceptibilidad de la herida también se asocia con el riesgo de infección.