Cuidados De Un Perro Recien Nacido
Los cachorros recién nacidos son animales adorables y tiernos. Sin embargo, algunas criaturas delicadas dependen completamente de sus madres durante los primeros días de sus vidas hasta que pueden valerse por sí mismas. A veces hay que cuidar Leer más
La independencia empieza a cambiar la forma en que cuidas a tu perro recién nacido. ¿Cómo cuidar a los cachorros recién nacidos cuando están con sus madres?, ya te dará algunas ventajas.
Por tu parte, debes asegurarte de que las madres cuiden a todos por igual. En particular, tenga cuidado con los cachorros que se han dejado desatendidos durante la lactancia. En ese caso, deben colocarse a su gusto para facilitar el acceso a cada toma.
Comida para cachorros Dingo Puppy
¡Lo quiero!
Recomendamos pesar y monitorear el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro saludable debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante los próximos días, los pequeños solo comen y duermen, ahorrando toda su energía para crecimiento puede detectar que no ha sido comido.
5ª semana
Después de que los cachorros comen las croquetas remojadas en agua, hay que separarlos poco a poco de sus madres para no hacerles daño cuando beban leche. Para obligarla a comer más croquetas, esto se puede hacer dejando a la madre toda la noche con la camada, sacándola por la mañana, dejándola dos horas al mediodía y volviéndola a dejar toda la noche, en este caso es muy importante tener agua fresca disponible en todo momento.
Cuando los cachorros solo pueden comer croquetas, hay que separarlas para no lastimar a la madre perra. Además, los dientes deben estar completamente erupcionados durante esta semana, para que puedan comer tanto croquetas húmedas como croquetas secas. que los cachorros empiecen a comérselos.