Cuidados De Un Perro Raza Boxer
Como se mencionó al principio de este artículo, la apariencia seria del boxeador es engañosa. Son perros muy cariñosos, simpáticos y juguetones que destacan sobre todo por su lealtad.
Jugar y correr son dos actividades en las que los boxeadores pasan mucho tiempo. Estos perros están llenos de energía y necesitan liberarla todos los días. Fuertes, ágiles y curiosos, disfrutan mucho de la actividad física. Pueden vivir en apartamentos siempre que pasen suficiente tiempo en la calle.
Características de los Perros Bóxer
La característica más distintiva de los Perros Bóxer es su cabeza. Es braquicéfalo, caracterizado por su hocico plano, su cabeza frontal, es decir, la mandíbula inferior sobresale de la superior, y su cráneo abombado. Destaca también su cuerpo, de tamaño mediano, musculoso y de huesos fuertes.
El pelaje es corto, rígido, brillante y bien adherido al cuerpo. También tenga en cuenta que, tradicionalmente, tanto la cola como las orejas están recortadas. Afortunadamente, cada vez más regiones prohíben esta práctica desleal. En cuanto a su personalidad, son perros muy amigables y pueden convivir con muchas especies diferentes de animales, conocer los detalles más importantes puede ayudarte a disfrutar aún más de la compañía que brinda uno de estos animales si eliges tenerlo como mascota.
Son animales encantadores, divertidos, cariñosos y leales que pueden ser valiosos miembros del grupo familiar y efectivos guardianes del hogar.Para obtener los mejores productos para su salud y bienestar, lo invitamos a familiarizarse con el amplio catálogo de productos de Farmacia. Veterinaria San Bernardo.
Cachorro criador Perro grande
¡Quiero uno!
Empresa. Su carácter cercano y cariñoso hace que necesite compañía casi permanente. Por ello, se recomienda no dejarlo solo más de 6 horas al día.
No se aceptan muestras en colores distintos a los dos anteriores. Pueden tener manchas blancas, pero mientras no cubran más de un tercio de su cuerpo, los ojos de los boxeadores deben ser de color marrón oscuro y no demasiado saltones. No te hundas demasiado. Las líneas oscuras en las esquinas de los ojos son deseables, pero su ausencia no las hace inelegibles. La nariz debe ser ancha y oscura.
El estándar solo permite especímenes en los que la mandíbula inferior es más larga que la mandíbula superior, se curva ligeramente hacia arriba y no tiene dientes visibles cuando está cerrada. Finalmente, las mejillas no deben ser demasiado carnosas.