Cuidados De Un Perro Pomerania
Los pomerania no son perros muy activos, pero son inteligentes, valientes y leales. Debemos tener en cuenta que no toleramos el maltrato por parte de los niños. Una vez en esta situación, el animal siempre lo recordará y estará asustado y ansioso frente al niño.
Personalidad y comportamiento del pomerania
El pomerania es una raza de perro sociable, inteligente y activa. Le encanta conocer gente nueva y se lleva bien con otros animales, aunque a veces piensa que son más grandes que él. Siempre alerta y curioso, el Pomerania es un excelente perro guardián y ladrará ante cualquier cosa fuera de lo común. El temperamento de esta raza está influenciado por muchos factores, incluida la genética, el entrenamiento y la socialización.
En genética, este rasgo está presente desde cachorro. Buen carácter, curioso y juguetón, siempre quiere estar cerca de las personas y ser sostenido en sus brazos. Pero algunas personas no son tan amigables. En este caso, el animal requerirá un entrenamiento más riguroso desde el principio. Como todos los perros, los pomerania requieren una socialización temprana, por lo que deben estar expuestos a muchos tipos diferentes de estímulos a una edad temprana para perfeccionar sus habilidades sociales.
: True Companion
El pomerania es una versión en miniatura del viejo Spitz -tipo perro de trineo. Los perros Spitz se originaron en Europa y Asia, y hay evidencia histórica, incluidas pinturas, de que estos perros existieron ya en el año 400 a. Los antepasados de Pomerania no solo tiraban de carros y trineos, sino que también protegían sus casas y su ganado.
El país de origen real del Pomerania es discutible. Varias razas similares de tipo Spitz han recibido el nombre de otras razas que no tienen nada que ver con la región histórica de Europa, Pomerania. Se le dieron varios nombres de cultivares, generalmente de color naranja brillante o amarillo, como Lupino, Volpino. Y en Francia había un perro llamado Chien de Pomeranie (o perro Pomerania).
Origen de esta raza
La verdad es que la historia del Pomerania es apasionante y si tienes la suerte de compartir vida con uno de estos peludos Pomerania creo que sería genial. Estás interesado en conocer sus orígenes y prestarles tu mejor atención:
En primer lugar, los antiguos especímenes de Pomerania eran bastante grandes, probablemente pesaban más de 10 kg. algo increíble!
Temperamento de la raza
Aunque no sea visible, esta raza tiene un carácter bastante fuerte y no tolera el maltrato por parte de los niños.
Los pomerania son perros amistosos, alegres y cariñosos a los que les encanta estar con sus seres queridos, están muy pendientes de lo que sucede a su alrededor y tienden a ladrar en exceso en cualquier situación.