Cuidados De Un Perro Pitbull Cachorro

No es broma, recomendamos esperar al menos 3-4 meses antes de comenzar a entrenar otras razas de perros. Los pitbulls son perros algo testarudos y es recomendable empezar a adiestrarlos desde el principio.

Órdenes simples como «Ven aquí», «Siéntate», «Suéltame» son conocidas por ser positivas, con pequeños trozos de comida como salchichas como recompensa. Muy fácil de enseñar. Mejorado.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Dieta del Perro Pitbull
  2. Socialización a través de los paseos
    1. ¿De dónde viene el pitbull?

Dieta del Perro Pitbull

Otro aspecto relacionado con los Pitbulls tiene que ver con su alimentación. Debido a que estos perros son muy resistentes y musculosos, requieren una dieta rica en proteínas más que otros perros. Los perros pitbull deben recibir una dieta rica en proteínas. Los expertos aconsejan que la dieta de un perro pitbull debe contener al menos un 25% de contenido de proteínas. Si tu perro no hace el ejercicio que necesita todos los días, puede convertirse en un animal destructivo y nervioso. Son animales con una disposición energética que necesitan liberar la mayor cantidad de energía posible.

Socialización a través de los paseos

A partir de las 3 semanas, los cachorros de Pitbull pueden empezar a jugar con otros perros.

Si ya estás vacunado, ¡es hora de ir al parque! Esta raza tiene mucha energía y necesita mucha actividad todos los días. Sin una salida, los niños pueden aburrirse y tener un comportamiento destructivo.

Caminar también es muy importante para la socialización. Deja que se acerque al otro perro y lo huela. Algunos gruñidos son normales, pero ten cuidado si se vuelve demasiado agresivo o intimidante. En ese caso, debes detenerlo, regañarlo con firmeza y separarlo de los demás hasta que esté completamente relajado, ya que son especialmente sensibles porque son frágiles y pueden desarrollar infecciones si no se limpian.

Basta con empapar una gasa (de venta en farmacias, muy barata) en un líquido especial para limpiar orejas de perro (de venta en veterinarias). Con la ayuda de tu dedo meñique y una gasa, limpia suavemente el interior de la oreja de tu perro para eliminar la suciedad.

¿De dónde viene el pitbull?

El pitbull americano desciende de un perro tipo mastín griego primitivo que se encontraba comúnmente en las arenas de todo el Imperio Romano. En los Estados Unidos, se originó a partir de un cruce entre un bulldog y un terrier.

Utilizado como perro de pelea hasta que fue prohibido en 1976.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR