Cuidados De Un Perro Para Niños

Los niños deben mantenerse alejados de los perros cuando estén comiendo, durmiendo o enfermos, ya que estas son las situaciones más comunes en las que los perros se sienten intrusos y reaccionan con violencia. .

Los niños no deben alimentar al perro directamente de sus manos. Porque es posible que no seas lo suficientemente bueno como para tomar una salchicha de entre tus manos y darle un mordisco inocente pero potencialmente doloroso. Bajo ninguna circunstancia se debe dejar a los niños menores de 5 años solos con un perro sin la supervisión de un adulto.

Convierte el ejercicio con tu mascota en un juego familiar

Ya sean paseos diarios o deporte. Hacer estas actividades en familia puede enseñarles a los niños sobre el cuidado de las mascotas y más. Se refiere a inculcar la necesidad de hacer ejercicio desde edades tempranas.

Cuando se trata de paseos, involucrar a los más pequeños también es una buena manera de enseñarles a ser ciudadanos. Es una forma divertida de enseñar a los niños a esperar en un paso de peatones, tener cuidado al cruzar la calle, descubrir cómo funcionan los semáforos y más.

5 soluciones de imagen

1- Niño sentado junto a perro: Situación peligrosa.

Mear y mostrar la barriga es una postura corporal asociada a la obediencia en los perros. Los perros pueden sentirse vulnerables cuando se enfrentan a la manipulación de un niño y pueden reaccionar agresivamente e intentar alejarse del niño. En algunos casos, el perro puede adoptar esta posición simplemente para pedir una mascota, pero la situación debe evaluarse cuidadosamente y, en cualquier caso, la interacción entre el niño y el perro debe ser monitoreada en todo momento.

Educación Animal

La educación canina es fundamental para que un perro crezca bien.

Debe decirle a dónde ir, qué espacios puede y qué no puede hacer, y guiarlo hacia una buena experiencia de aprendizaje desde el principio. Eso sí, evita siempre regañarle o gritarle de refuerzo positivo.

Por otro lado, la educación canina también incluye la interacción del perro con su entorno. Nos referimos a la socialización con otras personas y otros perros. Además, si su perro muestra un comportamiento temeroso, desconfiado o agresivo, le recomendamos consultar con el entrenador de su perro para redirigir ese comportamiento.

Vigílelos

Los perros bien entrenados tienden a ser más autodisciplinados que los cachorros jóvenes o los perros no entrenados, pero la seguridad de los niños nunca está garantizada. perro. Incluso los perros bien entrenados pueden reaccionar al ser empujados por la cola, tirados o sobrecargados de trabajo. Por lo tanto, cada vez que un niño y un perro estén juntos, un adulto debe estar presente para monitorear el comportamiento de todos y dar un descanso cada vez que el niño o el perro comiencen a mostrar signos de estrés.Dale a tu perro un juguete interactivo cuando necesite estar solo en otro lugar. .

  • En general, un buen juego para perros y niños es "Buscar", porque el comportamiento de niños y perros es independiente en este juego.
  • En el juego "tirar", el perro debe tener un juguete, y el niño puede usar el lanzador para mantener sus manos secas durante el juego, así le da cierta independencia.
  • Sin embargo, en juegos como tira y afloja, si un niño y un perro intentan agarrar la misma parte del juguete, pueden morder accidentalmente.
  • Los juegos de "perseguir" tampoco se recomiendan para los niños, ya que los perros pueden derribarlos fácilmente.
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR