Cuidados De Un Perro Golden

Las principales características del Golden Retriever son:

  • Altura. 0,56 a 0,61 m (macho), 0,51 a 0,56 m (hembra).
  • Peso. Hasta 31,5 kg.
  • piel. Recto, ondulado, de longitud media.
  • Color. Desde cremas pálidas hasta dorados que varían de oscuros a bastante claros. No Golden Retrievers negros, ni Golden Retrievers blancos, ni colores rojizos o caoba.
  • comportamiento. Con una personalidad dulce y cariñosa, es muy adecuado para familias con niños. Los labradores dorados se llevan bien con otros perros y personas. Tiene mucha energía y le gusta jugar al aire libre, caminar y correr. Sin embargo, debido a su comportamiento amistoso e ingenuo, debo decir que el Golden Dog no es muy útil como guardián. Son obedientes y aprenden rápidamente cualquier cosa que les enseñes. Entre las habilidades del Golden Retriever Labrador se encuentran un excelente perro de compañía, recuperando escombros tanto en tierra como en el agua, perro guía, rescate y rescate de personas, buscador de drogas y perro de terapia.
  • Esperanza de vida.

    12 a 14 años.
📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cuidado de cachorros Golden Retriever
  2. ¿Qué debe comer un Golden Retriever?
    1. ¿Cómo está tu golden retriever?

Cuidado de cachorros Golden Retriever

Si tienes hijos, por favor enséñales a tratar a los cachorros correctamente. No tire de la cola ni de las orejas ni los trate bruscamente. Si aprenden a tratarlo con respeto, será un compañero de juegos incansable y dispuesto a compartir cualquier travesura.

Después del destete, el cachorro debe ser alimentado con un pienso de calidad adecuada. Ya sea que use sopa de pescado o alimente a su gato en casa, consulte a su veterinario para asegurarse de que lo está alimentando con una dieta balanceada. Como cachorro, aliméntelo 3-4 veces al día.

¿Qué debe comer un Golden Retriever?

Durante la etapa de cachorro, se debe limitar el uso de alimentos de alta calidad desarrollados específicamente para razas grandes. Sin embargo, una vez que sea adulto, debemos evaluar la opción de encaminarlo a una dieta moderada en calorías, aunque las articulaciones se ven especialmente afectadas. Por ello, lo más recomendable es evitar el consumo de piensos y premios “light” (golosinas para perros), especialmente si están castrados, peinar con un cepillo de cerdas duras, teniendo cuidado con los pelajes gruesos.

  • Recomendamos bañarse con champú seco solo cuando sea necesario.
  • El pelaje del Golden Retriever tiende a mudar menos, pero peinarlo al menos dos veces por semana mejorará significativamente el color del pelaje, eliminará los pelos muertos y agregará brillo.
  • Estos perros tienden a mudar pelo dos veces al año, por lo que si tu golden retriever está mudando mucho pelo o en áreas específicas, puede ser una señal de estrés o puede indicar una enfermedad. Si tu perro no tiene un pelaje saludable, te recomendamos llevarlo al veterinario.

    ¿Cómo está tu golden retriever?

    Los golden retrievers son dóciles, amigables con los extraños y no sirven como perros guardianes en absoluto. Pero vivir con mi familia es perfecto y me gusta estar con niños y adultos.

    Su pasión por la comida y su capacidad de aprender lo hacen muy entrenable.

    Subir

    Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR