Cuidados De Un Perro De Un Mes

Has dado un paso adelante. Tienes una gran responsabilidad de cuidar a tu cachorro y años de cuidado. ! ! ¡Felicitaciones! ! Será parte de tu familia, pasará toda la vida a tu lado y te brindará momentos inolvidables.

¿Estás listo? Si la respuesta es sí, sigue leyendo para saber por dónde empezar a cuidar a tu cachorro recién nacido para ayudarlo a crecer sano y feliz.

Comida para cachorros Dingo Puppy

¡Lo quiero!

Recomendamos pesar y monitorear el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro saludable debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante los próximos días, los pequeños solo comen y duermen, ahorrando toda su energía para crecimiento puede detectar que no ha sido comido.

Cómo alimentar a tu cachorro

Casi todos estos alimentos incluyen una guía dietética que te orienta sobre la cantidad de comida que debes darle a tu cachorro por día, dependiendo de su peso y edad. es Esta cantidad se puede dosificar de una vez para que el cachorro se racione solo (está disponible gratuitamente), pero es posible que te encuentres con un cachorro voraz. En ese caso, la dosis diaria se debe dividir en 3 o 4 tomas, es más efectivo para comprobar si lo que estás dando no es suficiente o si hay algún problema.

También es importante acostumbrar a tu cachorro a la higiene de por vida. El cepillado, la limpieza de oídos, el corte de uñas y el baño son tareas bastante fáciles si su mascota está educada, pero pueden ser una verdadera prueba si su mascota no tiene educación.

Información básica que debes saber

*Conoce su edad, historial y lo que comieron.

  • comedero y bebedero -> estable y bueno para su nariz.
  • Una mullida cama donde descansar cómodamente.
  • Portador de plástico.
  • Correas, collares/arneses y bozales apropiados para raza y tamaño.
  • Cepillo para el cabello.
  • Cepillo de dientes.
  • Cortaúñas.
  • Te recomendamos contratar un seguro de responsabilidad civil. Imprescindible para razas de perros potencialmente peligrosas.

Alimentación de cachorros menores de 3 meses

Los cachorros menores de 3 meses deben ser amamantados del pecho de su madre. Es la forma más sana y sana de comer.

La alimentación de los cachorros recién nacidos huérfanos debe basarse únicamente en leches especiales para perros disponibles en las clínicas veterinarias. Los perros no deben beber leche de vaca, ya que la leche de vaca contiene lactosa, que puede causar enfermedades y diarrea.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR