Cuidados De Un Perro Chihuahua De 1 Mes

Su origen es desconocido, pero este perro lleva el nombre del estado de Chihuahua, México, donde fue descubierto alrededor de 1850. Perros, otros creen que esta raza puede descender de perros españoles del siglo XVI o más y vitalidad, por lo que aunque sean pequeños y coman relativamente poco, su dieta debe estar muy bien planificada. La razón es que su metabolismo funciona a un ritmo acelerado. De hecho, ¿sabías que los chihuahuas pueden quemar calorías tres veces más rápido que las razas más grandes?, se deben alimentar varias veces al día para reponer energías y prevenir. los de episodios de hipoglucemia.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Chihuahua
  2. Chihuahua Health and Care
  3. ¿Cuántas veces al día paseas a tu chihuahua?

Chihuahua

Alimentación de chihuahuas

Debido a su pequeño tamaño, si eliges comida seca como la conocida comida para perros (croquetas), es recomendable para perros pequeños solo debe ser verificado. / Razas miniatura. Las croquetas tienen el tamaño adecuado para bocas pequeñas para evitar que se atraganten.

Al elegir una dieta completa, recuerda que son pequeños y no se pueden alimentar en porciones grandes como los perros medianos o grandes.

Lo ideal es convertirlo todo en una batidora (Mini Quick) y convertirlo en un puré fácil de tragar.

Chihuahua Health and Care

Los chihuahuas son excelentes perros para la vida en la ciudad y pueden vivir en apartamentos pequeños. En cualquier caso, su carácter inquieto y nervioso les obliga a salir a pasear y jugar en el interior al menos dos veces al día.

Esta raza, especialmente el chihuahua de pelo corto, es sensible al frío, por lo que se recomienda comprar ropa de invierno.

¿Cuántas veces al día paseas a tu chihuahua?

Como cualquier otro perro, tres veces al día es suficiente para un perro adulto. Cuando son cachorros, deberías sacarlo unas 5 veces al día si no quieres tener que limpiar cosas pequeñas de la casa, yo no soporto el calor, así que seguro que te lo agradecerán. los sacas afuera en el invierno, los abrigas y los llevas a dar paseos cortos. Si vives en un clima frío, te pueden interesar estos artículos sobre cómo elegir la mejor ropa para perros pequeños, no olvides tomar una serie de precauciones.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR