Cuidados De Un Perro Castrado

Finalmente decidiste esterilizar a tu hija, ¡bien! Ya sabe que esto tiene muchos beneficios para su calidad de vida, pero ahora es estresante. ¿Cómo va tu recuperación? La esterilización es una intervención de rutina con un riesgo mínimo, por lo que no debe preocuparse. Tu papel es fundamental para tu mascota ya que necesitará cuidados durante su periodo de recuperación post-operatorio para volver a la normalidad en unos días. No es un tratamiento particularmente intensivo, pero es un proceso tanto psicológico como físico para los animales, por lo que es muy importante darle todo el amor y la atención Aquí hay cinco consejos clave de cuidado para ayudar a que las próximas semanas transcurran sin problemas. como sea posible. Es importante mantener la herida limpia para evitar infecciones. Después de la cirugía, siempre se recomienda tratar el área suavemente, de adentro hacia afuera, varias veces al día.

Para ello utiliza una solución antiséptica en forma de spray y aplícala directamente con una gasa.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Pregunta?
    1. ¿La esterilización impide que los perros persigan perras?

Pregunta?

Pet Medical Center cuida de tu perro (o gato). Visita Privada Juriquilla 99A. Llama al 663-0171, Envía Whatsapp al 4427560483. Síguenos en Facebook. Escríbenos a Pet Medical Center Qro.

o a nuestro messenger.

Disponible de lunes a viernes de 10 a 19:30 horas y sábados de 10 a 17:30 horas.

¿La esterilización impide que los perros persigan perras?

La castración masculina afecta el comportamiento reproductivo. Cuando se extirpan los testículos, se detiene la producción de la hormona sexual masculina testosterona. De esta manera, se frustra el deseo y el control sexual, y se reduce la agresión. Cuando solo se cortan los conductos que producen el semen, dejando los testículos, continúa el comportamiento estral típico de los machos. tixagb_7)

¿Sabías que las tasas de eutanasia han aumentado significativamente? en zonas donde no se dispone de programas de esterilización Mediante la castración se puede evitar el hacinamiento y la existencia de perros abandonados.

Después de la castración y la cirugía, se deben realizar algunos cuidados básicos, que incluyen principalmente la protección y limpieza de heridas/cicatrices:

  • de la aparición del dolor Prevención: Fármacos inflamatorios y antibióticos prescritos por el veterinario . Nunca automedicarse.
  • Protección de heridas quirúrgicas: Los collares isabelinos se utilizan para evitar lamer la herida. Tuve el tiempo habitual con Kimbo. Kimbo ha estado totalmente nervioso sobre este tema durante la última semana. a ti tambien te paso? dime.
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR