Cuidados De Un Perro Beagle
Los beagles necesitan mucho ejercicio debido a su hiperactividad. Si vive en una casa sin espacio para correr libremente, lo ideal es sacarlo al menos tres veces al día, y uno de estos paseos debe ser largo, de al menos una hora y media. tixagb_7)
Esta raza necesita fatiga para sentirse feliz y satisfecha. ¡Recuerde que solía ser un gran trabajador! Como ves, no faltan motivos para pasar el rato con este tipo de perros.
Datos básicos
- Tamaño medio: 33-41 cm.
- Peso: 8 a 14 kg, las hembras un poco más pequeñas que los machos.
- Esperanza de vida: unos 13 años, pero a menudo más allá de esta edad.
- Ideal para familias activas.
El Beagle es una raza de perro originaria de Inglaterra. Hay evidencia de su existencia ya en el siglo XIV, pero sus raíces se remontan muy atrás. Se dedicaban a la caza, especialmente liebres y liebres. Se cree que desciende del Harrier y el Old English Hound Dog.
Características de la raza
A continuación se presentan algunas diferencias entre estos beagles y otras razas.
En cuanto al tamaño, no suelen superar los 40 centímetros de altura y los 15 kilogramos de peso. La mayoría son de color marrón claro, pero tienden a tener manchas de blanco, negro y, finalmente, todos los colores que puede tener un sabueso. )
¡Quiero uno!
- Comederos y bebederos: Debes adquirir estos productos de acuerdo al tamaño de tu animal. Los perros Beagle no necesitan ser tan grandes. Y si pasas mucho tiempo fuera de casa, tienes la opción de dispensadores automáticos.
Beagle Características físicas
Los beagles son perros pequeños, pero tienen una apariencia elegante y orgullosa. Son de 33 a 41 cm para marchitarse. Son de forma más o menos cuadrada, con pechos anchos y fuertes y extremidades musculosas. Dos de las características más distintivas del Beagle son la cola, que a menudo se mantiene alta en forma de C invertida y terminada en blanco, y las grandes orejas caídas que le dan al perro un aire lindo, casi infantil.
Un tricolor con varias combinaciones de diferentes tonos de blanco, negro y marrón. El Beagle clásico es lo que la mayoría de la gente tiende a imaginar al pensar en esta raza, con una base blanca con toques marrones y una espalda negra.