Cuidados De Perros Raza Pug
Una de las razas de perros más populares para tener como mascota es el pug. No en vano, es principalmente porque es un perro seguro y cariñoso que puede llenar de alegría un hogar acogedor.Cuando llegamos a casa, este perro nos da la bienvenida.Es muy divertido ver el entusiasmo y el amor.Por favor, dígame los cuidados importantes. y recomendaciones para perros pug.
Pero los carlinos son perros que requieren muchos cuidados por parte de sus dueños. Cuidar de esta raza requiere esfuerzo, dedicación e ilusión, por lo que merece la pena estar preparado. Sin embargo, bien vale la pena hacer este trabajo para asegurar la salud y el bienestar físico de este perro.
Alimentación y salud del perro Pug
Por ello, es imprescindible considerar y proporcionar siempre la mejor alimentación para tu Pug según sus necesidades nutricionales y constitución. recomendación del veterinario.
Aquí hay dos consejos para adoptar un pug como mascota: Son animales muy curiosos, por lo que es recomendable adquirir una correa extensible para que puedas sacarlos a pasear sin problemas. Gracias a este accesorio, pueden deambular cerca de sus dueños e incluso socializar con otros perros sin perderse.
Origen de la Raza de Perro Pug o Pug
El origen del Pug es muy controvertido e incierto ya que ocurre con más frecuencia de lo que nos gustaría, lo que se sabe es que vino de China, pero nadie se atreve a decir con certeza cuál fue su antecesor.En relación con el pequinés y otros perros similaresSin embargo, algunos creen que puede estar emparentado con perros grandes como los morosoideos.Era el perro preferido en los monasterios tibetanos. Los monjes creían que estos pelos desgreñados podían mantener alejados a los malos espíritus. ¡Y esta es solo una de las curiosidades de la raza Pug!, existe una posibilidad. En este caso, los pugs tienen un buen alma de guardián a pesar de su apariencia pequeña y amigable. Si vivimos en un edificio con vecinos cercanos, debemos tener en cuenta que estos ladridos pueden resultar molestos e incluso excesivos. También es un problema una tendencia hacia la destructividad y la ansiedad de separación.
Salud de los carlinos o carlinos
Prestar atención a los carlinos porque tienen la nariz chata, son propensos a dejar de respirar y no toleran temperaturas excesivas ni ejercicio prolongado. Su sistema respiratorio se asemeja al de un asmático, por lo que responden a todos los síntomas de fatiga.
Además, esta raza es propensa a la obesidad, por lo que se debe ajustar la dieta. Los perros pug que sufren de obesidad pueden tener problemas para respirar e incluso tener dificultad para realizar sus actividades diarias.