Cuidados De Perra Embarazada

Estos son los 3 consejos más importantes para ayudar a que el embarazo de su mascota transcurra de la mejor manera posible.

Gracias a estos trucos aprenderás a gestionar tu dieta (de todas las formas posibles: pienso, snacks, suplementos). Además, te enseñaremos a preparar todo en casa para el día del nacimiento y, por último, te enseñaremos algunas pautas para que estés 100% sana durante e inmediatamente después del nacimiento de tu cachorro.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Cuidados durante Nacimiento
  2. 3ra y 4ta semana de embarazo
  3. Hidratación adecuada

Cuidados durante Nacimiento

El nacimiento es un momento muy especial e íntimo para una futura perra madre, suele desarrollarse de forma natural, fácil y generalmente sin complicaciones. Por eso, mientras nuestra perra no necesite nuestra intervención, recomendamos estar alerta por si necesita nuestra ayuda.Durante horas. Estas son algunas pautas a seguir:

  • Crea un "nido" cómodo y cálido para ella y su camada.
  • Utiliza una caja grande y colócala en una zona tranquila de tu casa.
  • Acaricia suavemente a tu madre cuando sienta dolores de parto.
  • Cuando el cachorro esté de nalgas, estimular a la perra sin tirar.
  • Cortar el cordón umbilical de los niños pequeños.
  • A ver si sale la placenta y come.
  • Retire la membrana que rodea al cachorro.
  • Limpiar y eliminar posibles obstrucciones.
  • Dar comida y bebida a la madre después del parto.
  • Acercar al cachorro a la tetina y alimentarlo.

3ra y 4ta semana de embarazo

A partir de la 3ra semana de embarazo debes buscar alternativas de alimentación más especializadas. Para las mascotas durante este período, existen alternativas de alimentación de inicio súper premium diseñadas específicamente para esta etapa.

Este tipo de pienso está preparado para cubrir todos los nutrientes necesarios para esta etapa, como conservantes, organismos genéticamente modificados, colorantes y, además, las vitaminas y minerales que aportan en gran medida a tu organismo. este tipo de alimentos contiene una variedad de ingredientes de alta calidad como el atún y el salmón, y es importante un alto porcentaje de omega-3. Esto proporciona beneficios importantes para mejorar la ingesta de la grasa que necesita. Cargue su cuenta.

Hidratación adecuada

La deshidratación es siempre una amenaza potencial durante la gestación en las perras. La falta de líquido en esta etapa es muy negativa no solo para las madres, sino también para los niños.

Las mujeres embarazadas deben tener siempre agua fresca al alcance, especialmente durante los meses de verano. Para ello, puedes utilizar varios recipientes y dejarlos en las zonas de mayor uso. También asegúrate de beber suficiente agua varias veces al día.

¿Cómo debo alimentar a una perra preñada?Debes proporcionar una atención nutricional adecuada para mantener la salud de tu perra y sus cachorros, no solo de tu perro.

¡Nunca subestimes el impacto que la nutrición adecuada de una perra gestante tiene en la salud de sus futuras camadas!

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR