Cuidados De Mi Perra Despues Del Parto

Las nuevas madres necesitan tiempo para sanar y recuperarse después del nacimiento de sus cachorros. Aparte de una sala de partos limpia en un lugar limpio y tranquilo, su perra generalmente no necesita mucha ayuda para dar a luz bebés adorables...

)

esto primero Después de 1 semana, debe aumentar la comida de su perro ración usando una comida especial para cachorros.

Esta cantidad variará dependiendo del tamaño, condición y número de cachorros, por lo que es mejor preguntarle a su veterinario las instrucciones exactas de alimentación.

Atención materna después del parto

Durante las primeras horas, la madre se resiste a dejar a su recién nacido y es posible que deba ser forzada o cargada para hacer sus necesidades. Dale agua y pequeñas cantidades de comida, pero no lo obligues si no quiere comer. Esto es normal durante unos días, siempre y cuando no notes su enfermedad. Incluso pueden vomitar parte de la placenta ingerida. No te preocupes por esto, pero retíralo de inmediato para que no se vuelva a comer. Además, sus heces pueden cambiar. Una semana suele ser más suave y oscuro de lo habitual.

El flujo vaginal es normal durante unas 3 semanas.

Es de color marrón o rojizo y tiene la misma consistencia que la clara de huevo. Si nota un coágulo con sangre o pus muy oscuro, o un olor desagradable, llame a su veterinario de inmediato. .

Las perras necesitan el doble o el triple de calorías

En comparación con otros animales en la edad adulta, las perras gestantes y lactantes requieren una nutrición más estricta. Por lo tanto, su dieta debe adaptarse a este nuevo estado fisiológico para cubrir las nuevas necesidades calóricas de la hembra y satisfacer el suministro de leche de los cachorros hambrientos.Los bebés tienen necesidades nutricionales constantes, ya que pueden alimentarse cada ~4 horas. Este problema metabólico materno es especialmente importante en el caso de crías grandes.

Durante el período puerperal, las comidas regulares de mantenimiento no son suficientes. Las mujeres necesitan dos o tres veces más calorías que las condiciones de mantenimiento, por lo que los alimentos específicos deben ser completos, ricos en nutrientes y fundamentalmente adaptados a las nuevas necesidades energéticas.

Crecimiento familiar: posparto y lactancia

Después nacimiento, hay dos factores fundamentales en la supervivencia de los cachorros. Estos son: el calor y la comida. Si la madre no está produciendo suficiente leche, los cachorros están débiles o está teniendo una camada grande, puede ser necesario alimentar al bebé con biberones a base de fórmula.

Stangest's Milkcan está especialmente formulado como alimento de inicio para cachorros desde unas pocas semanas de edad hasta alrededor de 1,5 meses cuando hacen la transición a alimentos sólidos. Los bebés necesitan leche cada 4 horas desde el nacimiento, y los intervalos entre tomas aumentan a medida que avanza la semana.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR