Cuidados De Los Perros Pug
Una de las razas de perros más populares para tener como mascota es el pug. No en vano, es principalmente porque es un perro seguro y cariñoso que puede llenar de alegría un hogar acogedor.Cuando llegamos a casa, este perro nos da la bienvenida.Es muy divertido ver el entusiasmo y el amor.Por favor, dígame los cuidados importantes. y recomendaciones para perros pug.
Pero los carlinos son perros que requieren muchos cuidados por parte de sus dueños. Cuidar de esta raza requiere esfuerzo, dedicación e ilusión, por lo que merece la pena estar preparado. Sin embargo, bien vale la pena hacer este trabajo para asegurar la salud y el bienestar físico de este perro.
Dieta y salud del perro pug
Por lo tanto, es imperativo proporcionar la mejor comida posible para su pug, teniendo en cuenta constantemente las necesidades nutricionales y la constitución de su pug. recomendación del veterinario.
Aquí hay dos consejos para adoptar un pug como mascota: Son animales muy curiosos, por lo que es recomendable adquirir una correa extensible para que puedas sacarlos a pasear sin problemas. Gracias a este accesorio, pueden deambular cerca de sus dueños e incluso socializar con otros perros sin perderse.
Ejercicios que pueden hacer los carlinos
En parte como consecuencia de la braquicefalia, los carlinos no destacan por exhibir una gran energía. Esto significa que no tienes que llevarlo en largas excursiones, correr o saltar.
Así que si eres una persona sedentaria, podría ser una buena idea adoptar un pug. En el Tíbet, se usaba como perro de compañía para los monjes, y después de cruzar a Europa, se usó como perro de compañía.
perro para reyes y aristócratas.Como perro, es un perro que ha vivido desde sus orígenes. Por todas estas razones se adaptó bien a la vida de la ciudad e incluso pudo vivir en un pequeño apartamento.Es muy controvertido e incierto porque ocurre más a menudo de lo que nos gustaría.Se dice que puede estar relacionado con el pequinés y otros perros similares, pero por el contrario se relaciona con razas grandes como los Molosoides.
Lo cierto es que junto con el pequinés, el Pug era el perro elegido en los monasterios tibetanos. Los monjes creían que estos pelos desgreñados podían mantener alejados a los malos espíritus. ¡Y esta es solo una de las curiosidades de la raza pug!
Los carlinos son perros guardianes
Mito: Los carlinos son considerados perros guardianes por su voz grave. Realidad: De hecho, los pugs nos brindan perros de alarma que ladran cuando hay extraños cerca. En resumen, los perros pug son muy inteligentes y pueden aprender mucho con paciencia y amor. Además, se adaptan fácilmente a cualquier entorno en el que estén expuestos. Antes de criar a un perro pug, hay que recordar que se le debe prestar mucha atención.Aunque son tan pequeños, el ejercicio diario, el agradecimiento de sus amos, el caminar libre y los cachorros regulares.Requieren cuidados como limpieza y limpieza. alimentación diaria. Pruebe Alpha Pro Salmon & Potato Food, que es proteína hidrolizada, rica en antioxidantes y libre de granos. Fuente: Mascota doméstica, tienda de perros Pug