Cuidados De Los Perros Pomerania
Los pomerania no son perros muy activos, pero son inteligentes, valientes y leales. Debemos tener en cuenta que no toleramos el maltrato por parte de los niños. Una vez en esta situación, el animal siempre lo recordará y estará asustado y ansioso frente al niño.
Origen del Pomerania
El primer Pomerania se originó en la provincia de Pomerania (Norte de Polonia y Alemania), de una antigua raza Spitz que venía de los países del norte. Los parientes más cercanos de Pomerania incluyen el Elkhound noruego, el Spitz alemán y el Samoyedo, todos los cuales tienen cabezas en forma de cuña, orejas puntiagudas y pelaje tupido.
En 1761, Sophie Charlotte, una princesa de 17 años de Mecklenburg-Strelitz (una provincia vecina de Pomerania), se casó con el príncipe inglés que luego se convertiría en Jorge III, y ahí están.
Encuentra un criador genuino
Un criador de renombre ofrece todas las garantías y realmente se preocupa por su Pomerania. Por lo tanto, lo mejor es visitar las instalaciones y pedir información sobre los padres del cachorro. Los criadores de Pomerania solvente están felices de mostrar ejemplares.
Además, la mayoría de los criadores consultarán con los compradores potenciales para asegurarse de que el perro se quede en un hogar adecuado.
La mejor opción es definitivamente la adopción. Muchos grupos de acogida se dedican al rescate de perros y algunos incluso se especializan en rescatar pomerania. Puedes encontrar perros de todas las edades en busca de nuevas familias.
Conoce mejor a tu nuevo compañero
La Pomerania Lulu es una perra vivaz y con una personalidad muy definida. Suelo llevarme bien con todos, pero a veces me enojo y olvido mi tamaño, pero me considero un perro grande.
Los cachorros son muy juguetones, curiosos y se llevan bien con los niños.
Temperamento de la raza
Aunque no sea visible, esta raza tiene un carácter bastante fuerte y no tolera el maltrato por parte de los niños.
Los pomerania son perros amistosos, alegres y cariñosos a los que les encanta estar con sus seres queridos, están muy pendientes de lo que sucede a su alrededor y tienden a ladrar en exceso en cualquier situación.