Cuidados De Los Perros Beagle

El Beagle es un perro pequeño de aspecto elegante y orgulloso. Son de 33 a 41 cm para marchitarse. Son de forma más o menos cuadrada, con pechos anchos y fuertes y extremidades musculosas. Dos de las características más distintivas del Beagle son la cola, que a menudo se mantiene alta en forma de C invertida y terminada en blanco, y las grandes orejas caídas que le dan al perro un aire lindo, casi infantil.

Un tricolor con varias combinaciones de diferentes tonos de blanco, negro y marrón. El Beagle clásico es lo que la mayoría de la gente tiende a imaginar al pensar en esta raza, con una base blanca con toques marrones y una espalda negra.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Características principales de los beagles
  2. Datos básicos
  3. Razas de beagle
    1. TK-Pet Post Sofá tipo cama para perro

Características principales de los beagles

Los beagles se llevan bien con los niños y otros perros y son muy juguetones. No se esfuerza demasiado ni siquiera durante las bromas y, por lo general, encaja en cualquier entorno familiar.

Los beagles tienen un sentido de pertenencia a la "manada" muy desarrollado, por lo que es ideal para interactuar siempre con las personas que les agradan.

Datos básicos

  • Tamaño medio: 33-41 cm.
  • Peso: 8 a 14 kg, las hembras un poco más pequeñas que los machos.
  • Esperanza de vida: unos 13 años, pero a menudo más allá de esta edad.
  • Ideal para familias activas.

El Beagle es una raza de perro originaria de Inglaterra. Hay evidencia de su existencia ya en el siglo XIV, pero sus raíces se remontan muy atrás. Se dedicaban a la caza, especialmente liebres y liebres. Se cree que desciende del Harrier y el Old English Hound Dog.

Razas de beagle

La Confederación Veterinaria Internacional (FCI), que se encarga de administrar los estándares de cría de perros, solo permite una raza de beagle, el Beagle inglés y el Beagle americano. distinguido. beagle.

El primero se caracteriza por una espalda y una cola ligeramente más largas, mientras que el segundo es todo lo contrario.

TK-Pet Post Sofá tipo cama para perro

¡Quiero uno!

  • Comederos y bebederos: Debes adquirir estos productos de acuerdo al tamaño de tu animal. Los perros Beagle no necesitan ser tan grandes. Y si pasas mucho tiempo fuera de casa, tienes la opción de dispensadores automáticos.
Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR