Cuidado Y Alimentacion De Los Perros

Tener una mascota en casa implica una serie de responsabilidades relacionadas con el cuidado y atención de la mascota. A continuación se detallan una serie de recomendaciones relacionadas con estos aspectos. Lo que se debe considerar es la elección del alimento de acuerdo a las condiciones específicas.

  • edad. Tener un cachorro, un perro adulto y un perro senior no es lo mismo.
  • Raza o tamaño. Además de perros pequeños, medianos y grandes, existen piensos especiales para determinadas razas de perros.
  • Si es estéril. Los gatos a menudo se vuelven muy glotones y sedentarios, especialmente después de ser esterilizados. Por lo tanto, se debe considerar una dieta baja en calorías para ayudar a mantener una condición corporal óptima.
  • Si tienes alguna enfermedad. Por otro lado, si tu mascota tiene una enfermedad y tu veterinario se la ha diagnosticado, es momento de iniciar una dieta veterinaria, hay mucho debate sobre cuándo bañarlo, pero el promedio aproximado es una vez al mes. Asimismo, deben cepillarse a diario y recortarse el pelo y las uñas según sea necesario. También debe prestar atención a la higiene de los oídos y los ojos para evitar la acumulación de suciedad y rumen.

    Los perros necesitan moverse y hacer ejercicio todos los días. Por ello, en el cuidado de tu perro, sácalo a pasear al menos tres veces al día.

    Esto es para garantizar que se fomente la actividad de su perro y que se satisfagan necesidades importantes. Aparte de los paseos, también es buena idea mantenerlos activos regularmente jugando juntos en casa.

    8-16 semanas

    Este es el momento en que muchos cachorros se mudan a nuevos hogares. Es importante no cambiar drásticamente su dieta en este momento, ya que puede causar malestar estomacal sin darse cuenta. Su dueño anterior le dirá lo que estaban comiendo. Idealmente, esta dieta debe continuarse. Si desea realizar cambios, le recomendamos introducir nuevos alimentos en pequeñas cantidades y aumentar gradualmente. Esto asegura que todos los nutrientes que su cachorro necesita para su crecimiento y desarrollo estén presentes.Los cachorros muy jóvenes no tienen un sistema inmunológico desarrollado para hacer frente a la alta carga bacteriana, por lo que se recomienda la comida cruda.No.También es muy difícil para los cachorros en crecimiento. para equilibrar una dieta cruda.

    Hidratos de Carbono

    Los hidratos de carbono no solo ayudan con el cuidado intestinal y la reproducción, sino que también proporcionan a tu perro la energía necesaria para seguir funcionando todos los días. La fibra es un tipo de carbohidrato esencial para mantener la salud digestiva de un perro, especialmente la pulpa de remolacha, que se encuentra en muchas recetas de comida para perros en nuestra tienda. El maíz, el arroz y el trigo también son granos beneficiosos en la dieta diaria de su perro.

    Las vitaminas son menos importantes si tu perro sigue una dieta equilibrada que normalmente ya contiene las vitaminas que necesita.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR