Cuidado Del Pelaje De Los Perros

Para saber cómo cuidar el pelaje de tu perro, debes profundizar en las capas de protección de este perro. Nos referimos no sólo a su constitución, sino también a otros aspectos relevantes. Y es que no solo los perros tienen diferentes capas de pelo, sino que también difieren según el tipo de perro. Algunas personas afirman que hay tantos tipos de pelo como perros. A priori puede llegar a marear, pero tomarlo a diario es mucho más sencillo de lo que parece. Eso sí, para conocer en profundidad qué es el pelo de perro y para qué se supone que es.

Por su importancia, veamos este manto protector desde diferentes tipos de perspectivas. Una radiografía que te permite saber cómo cuidar tu cabello.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. LA BASE
  2. Perros de pelo duro, ¿qué tipo de cuidados necesitan?
  3. ¿Por qué los perros mudan pelo?
    1. Doxel Original 4all Aceite Natural Omega 3,6,9 para Mascotas

LA BASE

Una piel sana es el primer punto a tener en cuenta para un pelaje sano. La piel es la fuente de nutrientes para el cabello.

Como tal, debe nutrirse con un jabón hidratante apto para perros. Protege contra infecciones y químicos que pueden dañar o irritar el cuero cabelludo.

La dieta es un factor importante tanto para la piel como para el cabello, por lo que se debe llevar una dieta equilibrada con cantidades adecuadas de proteínas, carbohidratos y grasas, incluidos los ácidos grasos omega-3 y omega-6 y los antioxidantes. Solíamos escuchar todo tipo de suplementos nutricionales caseros como huevos, aceite de pescado, mantequilla, etc., porque prácticamente todos los alimentos premium (alimentos que se venden en las clínicas veterinarias) los contienen, ya no es necesario administrarlos e incluso están contraindicados. lo que tu perro necesita.

Perros de pelo duro, ¿qué tipo de cuidados necesitan?

Los perros de pelo duro son perros que debido a su genética tienen un pelo muy grueso, que puede ser corto (menos de 5 centímetros) o mediano -tamaño (5 a 10 centímetros).

Algunas razas, como el Grifón de Cortal, tienen un pelaje muy rígido e indómito, que muchos propietarios intentan cambiar con una nutrición y cuidados especiales, pero ese es su pelaje natural, por lo que nunca se conseguirá.

¿Por qué los perros mudan pelo?

¿Has notado mucho pelo de perro en tu suelo o sofá?

Doxel Original 4all Aceite Natural Omega 3,6,9 para Mascotas

¡Lo quiero!

Los próximos artículos cubrirán otros tipos de cabello, pérdida de cabello, cuidado y mantenimiento.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR