Cuidado De Perros Y Gatos

En Salamanca Pet Food Company sabemos que cuidar a tu perro o gato es fundamental para su salud. Tener una mascota implica una serie de responsabilidades que ayudan a mantener al animal en crecimiento y saludable. En este artículo, te daremos cinco consejos para mantener feliz a tu mascota.

1. Alimentos para mascotas. En Salamanca Pet Food Company sabemos que cada mascota necesita una alimentación específica. Una dieta rica para perros y gatos se basa en carnes de la más alta calidad e incluye legumbres que aportan energía para el día a día del animal. La alimentación debe ajustarse al peso, raza y edad del animal.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Vacunas imprescindibles para gatos
    1. Consulta el tipo de pelo de tu mascota

Vacunas imprescindibles para gatos

Como hemos comentado anteriormente para los gatos, existen tres vacunas que indiscutiblemente debemos tener.

Al contrario de lo que ocurre con los perros, no existe un calendario de vacunación obligatorio para los gatos. Sin embargo, es muy recomendable obtener todas las vacunas. Lo que se considera "esencial" es más importante.

Consulta el tipo de pelo de tu mascota

En primer lugar, es importante conocer el tipo de pelo de tu mascota.

Esto se debe a que cada tipo de cabello requiere un cuidado especial. En el mundo de los perros y gatos existen varios tipos de pelo dependiendo de la raza. Por esta razón, es importante ponerse en contacto con un experto para su evaluación y asesoramiento. Ejemplos: algunos perros no se mudan naturalmente, como Westies, Fox Terriers y Schnauzers. Estos perros requieren una técnica especial llamada stripping. En esta técnica, un proceso de cepillado especial elimina el pelo muerto, dejando atrás el pelaje del animal. No hay necesidad de pelo.

El cepillado es muy importante ya que puede mantener a tu mascota libre de enredos, nudos, suciedad (polvo y otras sustancias) y evitar mudas innecesarias por la casa.

Características de los gatos y perros domésticos

Esta raza fue domesticada hace unos 14.000 años. Descienden de los lobos, y se cree que los primeros perros se acercaron más a los humanos porque era más fácil obtener comida y era más fácil encontrar refugio cerca de las fogatas.

Desde entonces, más de 300 razas de perros han sido seleccionadas por humanos. Hoy en día, la esperanza de vida promedio es de 12 a 14 años y el costo total de vida de un perro saludable oscila entre $ 7,000 para perros grandes/gigantes y $ 10,000 para perros pequeños/medianos.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR