Cuidado De Los Perros

La raza actual fue criada por humanos y prefiere ciertos rasgos que necesitan más atención.

Parece que poca gente sepa que hay que cuidar a los perros. "Algunas personas creen que los perros pueden prepararse por sí mismos y todo lo que desea hacer por ellos es hacerlos ver bien", dijo el zoólogo Ute Klein.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. ¿Estás listo para un cachorro?
    1. Comida de calidad

¿Estás listo para un cachorro?

Antes de poder introducir un cachorro en nuestras vidas, lo primero que debemos hacer es satisfacer todas sus necesidades. El cuidado, la educación, el tiempo, el coste de tener una mascota (alimentos, desparasitaciones, vacunas, etc.) se suman al compromiso de todos los miembros de la familia. En muchos casos, debido a una mala gestión por nuestra parte, las principales víctimas han sido nuestras mascotas. Tenga siempre en cuenta que los cachorros no son juguetes, formarán parte de nuestras vidas durante mucho tiempo.

La selección de cachorros es muy importante cuando decides añadir un nuevo miembro a tu familia. No es necesario que elija un perro sólo por el aspecto. Tienes que buscar a un perro según las circunstancias y las posibilidades. Tiempo, personalidad, paciencia, espacio, etc. debe tenerse en cuenta antes de hacer esta elección.

Comida de calidad

Escoger una dieta nutritiva y aportar mucha agua es clave para la salud de tu perro. Ya sean cachorros, adultos o personas mayores, debe proporcionarles un alimento de calidad según su etapa de vida.

Para los cachorros y perros grandes, la dieta debe ajustarse según sea necesario. Lo mismo se aplica si su animal tiene una intolerancia alimentaria, una condición médica o una necesidad especial, son necesarias revisiones médicas y atención especial para asegurarse de que se encuentra en buen estado. Si tienes un cachorro, es normal que las primeras visitas sean más frecuentes. Si tu mascota está creciendo y está sana, visita al veterinario al menos una vez al año para asegurarte de que todo está en orden y no olvides mantener el calendario de vacunaciones al día. Además, siempre que tenga dudas o note cualquier comportamiento inusual en su perro (fatiga, falta de apetito, problemas de pelaje, etc.), consulte a su veterinario para asegurarse de que no hay problemas graves de salud recomendado.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR