Cuidado De Los Cachorros De Perros Recien Nacidos

Los cachorros recién nacidos son animales adorables y tiernos. Sin embargo, algunas criaturas delicadas dependen completamente de sus madres durante los primeros días de sus vidas hasta que pueden valerse por sí mismas. Hay momentos en los que tienes que hacerte cargo Leer más

Cuidar a un perro recién nacido

¡Bebé! ¡Guau! ¿A quién no le gustan los cachorros? Si tu perra acaba de dar a luz o está a punto de dar a luz, seguro que estás muy emocionada y deseando ver esas bolitas, pero al mismo tiempo no sabes cómo cuidarlas, por lo que puede ser confuso e incluso aterrador. ¡No entrar en pánico! Son frágiles y no es una tarea fácil, pero nosotros nos encargaremos de todos esos cachorros recién nacidos.

Recomendamos pesar y controlar el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro sano debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante unos días, los pequeños solo comen y duermen, para que tengan todas sus reserva de energía para el crecimiento.Puede detectar que no se come.

Cómo cuidar a los cachorros sin sus madres

Los cachorros a menudo tienen madres que han muerto, que han sido rechazadas o que deben criarse sin madres. La basura está abandonada. En este caso depende de nosotros mantenerlos sanos, fuertes y vibrantes. Debemos ser muy pacientes y estar pendientes de ellos.

Mantener la temperatura corporal es muy importante.

Debe ser de 20-22 ºC. Cuando tienen una madre, esta es la fuente de calor básica. En su defecto, se deben tomar ciertas medidas. Las botellas de agua caliente están disponibles para proporcionar cualquier calor o mantas eléctricas necesarias. Recomendamos usar el reloj para simular los latidos del corazón de la madre. Esto les permite calmarse.

Semana 2

Los cachorros están activos esta semana y permanecerán sordos y ciegos hasta el final de esta semana, abriendo los ojos alrededor del día 14. Como en la primera semana, debe aumentar el 10% de su peso al nacer cada día. Si no se resuelve rápidamente, puede afectar la muerte de su cachorro.

Ahora, a través de la vista y el oído, comienzan a interesarse más por su entorno inmediato y tienen el poder de dar algunos pasos para moverse por el nido. Se empieza a ver un juego entre los hermanos, y siguen durmiendo un buen rato.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR