Cuidado De Cachorros Perros
Si este es su primer cachorro, hable con su posible veterinario para hablar sobre el cuidado de la salud, la nutrición y los detalles de la disponibilidad del hospital veterinario (como el horario de atención, los números de teléfono de emergencia, los servicios con animales, etc.) Se recomienda que usted recibe Porque los cachorros son como bebés pequeños y pueden asustarnos en el momento equivocado.
- Dos platos para agua y comida.
- Collar. Un sonajero es deseable para evitar accidentes como pisar o esconderse en un armario.
- Asegúrate de que la capota corresponda a la talla de la raza y la edad.
- Juguetes: Los animales de peluche pueden servir como 'compañeros' y entretenimiento. Huesos de cuerda que también ayudan a limpiar los dientes. Una pelota, etc.
- Piensa en una cama, un lugar donde te puedas tumbar.
- Carrier, es un accesorio muy útil con una doble función. Ayuda a transportar a su cachorro de forma segura en el automóvil y también actúa como un espacio protegido para quedarse en casa durante salidas cortas.
Recomendaciones para el cuidado del cachorro
Has dado un paso. Tienes una gran responsabilidad de cuidar a tu cachorro y años de cuidado.
! ! ¡Felicitaciones! ! Se convertirá en parte de tu familia, pasará toda su vida a tu lado y te brindará momentos inolvidables, pero obviamente trae muchas obligaciones y promesas, si la respuesta es sí, sigue leyendo para saber por dónde empezar a cuidar a tu cachorro recién nacido para ayudarlo a crecer sano y feliz.
Ten cuidado al bañar a tu cachorro. Hasta que se complete el calendario de medicamentos preventivos, existen espumas para ayudar a la higiene, o se puede optar por champús (preferiblemente especiales para cachorros). ), enjuague con agua tibia y luego seque completamente.
Cómo alimentar a tu cachorro
Casi todos estos alimentos incluyen una guía de alimentación que te indica la cantidad de comida que debes darle a tu cachorro al día, dependiendo de su peso y edad. incluido. Esta cantidad se puede dosificar de una vez para que el cachorro se racione solo (está disponible gratuitamente), pero es posible que te encuentres con un cachorro voraz. En ese caso, la dosis diaria se debe dividir en 3 o 4 tomas, es más efectivo para comprobar si lo que estás dando no es suficiente o si hay algún problema.
También es importante acostumbrar a tu cachorro a la higiene de por vida. El cepillado, la limpieza de oídos, el corte de uñas y el baño son tareas bastante fáciles si su mascota está educada, pero pueden ser una verdadera prueba si su mascota no tiene educación.
La importancia de los juguetes para los cachorros
Parte de la preparación necesaria para cuidar adecuadamente a un cachorro es la selección de los juguetes adecuados. Los cachorros tienen dientes deciduos afilados para masticar cualquier cosa.
Un método para mejorar la agilidad de la mandíbula, el juego recreativo y el alivio del dolor durante la transición de la dentición de los dientes primarios a los permanentes.