Como Debo Cuidar A Mi Perro

Tener una mascota en casa implica una serie de responsabilidades relacionadas con el cuidado y atención de la mascota.

1.- Elegir mascota y llegada a casa

¿Cómo debo cuidar y asear a mi perro o gato?

Adoptar un perro o gato Hay muchos aspectos que debe tenerse en cuenta para una atención óptima a la hora de decidirse por un Todo es importante: la dieta, la supervisión veterinaria, los cortes de pelo... por eso queremos ayudarte a hacer un correcto mantenimiento en casa con estos "consejos"... pasos de rutina.

En primer lugar, es importante conocer el tipo de pelo de tu mascota. Porque cada tipo de cabello requiere un cuidado especial. En el mundo de los perros y gatos existen varios tipos de pelo dependiendo de la raza. Por esta razón, es importante ponerse en contacto con un experto para su evaluación y asesoramiento. Ejemplos: algunos perros no se mudan naturalmente, como Westies, Fox Terriers y Schnauzers. Estos perros requieren una técnica especial llamada stripping. En esta técnica, un proceso de cepillado especial elimina el pelo muerto, dejando atrás el pelaje del animal.

No hay necesidad de pelo.

Paté de trucha salvaje para cachorros

¡Quiero uno!

Recomendamos pesar y controlar el crecimiento a medida que el cachorro crece. ¡Un cachorro sano debe duplicar su peso en los primeros 10 días de vida! Durante unos días, los pequeños solo comen y duermen, para que tengan todas sus reserva de energía para el crecimiento.Puede detectar que no se come.

Alimentación equilibrada

Uno de los consejos básicos a seguir si quieres que tu perro viva una larga vida es alimentarlo con una dieta equilibrada. No se trata solo de proporcionar a su perro un alimento de alta calidad, que es un aspecto muy importante, sino también de asegurarse de que su perro obtenga los nutrientes que necesita de su dieta.

La orientación del veterinario es fundamental en este sentido. La orientación sobre cómo, con qué frecuencia o qué alimentar a su perro depende de la raza, el tamaño y la edad del perro. Los consejos sobre los alimentos que los dueños tienden a dar pueden ser perjudiciales para su salud.

Paseos y actividad física

Los perros necesitan moverse y hacer ejercicio a diario. Por ello, en el cuidado de tu perro, sácalo a pasear al menos tres veces al día. Esto es para garantizar que se fomente la actividad de su perro y que se satisfagan necesidades importantes. Aparte de los paseos, también es buena idea mantenerlos activos regularmente jugando juntos en casa.

El cuidado de los perros no siempre está a nuestro alcance y muchas veces requiere la visita a un veterinario para comprobar su estado de salud e intervenir con el tratamiento adecuado.Además, si tienes un perro, debes visitar a tu veterinario para darle las vacunas y chips correspondientes, y determinar el régimen de desparasitación adecuado para ese animal.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR