Como Cuidar Y Educar A Un Perro

La mayoría de propietarios tienden a cuidar y educar a las razas mini o toy de forma muy diferente a las razas grandes o medianas. El hándicap de tamaño hace que el propietario actúe de forma sobreprotectora. Se desarrolla en perros pequeños que son muy mimados y malcriados, desarrollando así un comportamiento temeroso o agresivo, prepotente e incluso prepotente. Hablamos de razas caninas como el chihuahua, el yorkshire terrier y el pomeranian.

Para evitar, como propietario, fomentar consciente o inconscientemente el desarrollo de estos comportamientos, ya que estos comportamientos quedan finalmente fijados en la personalidad del perro, sigue estas pautas:

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Enseña a tu cachorro a dormir sin llorar
  2. ¿Por qué mi perro no aprende a ir al baño?
    1. Almohadilla para eliminar olores de perros TK-Pet

Enseña a tu cachorro a dormir sin llorar

Lo primero que debes hacer es determinar si tu cachorro dormirá en la habitación en la que duermes tú o en otra habitación como la sala o el comedor, piensa en dormir en tu habitación. cocina.

Tienes que poner la cama donde él elija dormir por la noche y donde tu sueles pasar el día. Es donde pasas más tiempo (y él está contigo).

¿Por qué mi perro no aprende a ir al baño?

Los primeros días con tu cachorro pueden parecer frecuentes visitas al baño. Sin embargo, al igual que los bebés humanos, debes saber que los cachorros aún no han aprendido a "sostener". Por lo tanto, su cachorro generalmente querrá ir al baño tan pronto como se despierte y cada dos horas a partir de entonces.

Por ejemplo, en medio del juego.

¿Por qué tu perro no ha aprendido a ir al baño? Puede ser solo un proceso de aprendizaje, pero por lo general puede durar de 2 a 3 meses. Por favor, no te rindas. El entrenamiento para ir al baño del cachorro requiere paciencia.

Almohadilla para eliminar olores de perros TK-Pet

¡Quiero una!

Es normal que tu cachorro muerda algo. Cuando llegue a casa, puede que muerda tus zapatos, las esquinas de los muebles o cualquier cosa que se interponga en tu camino.) Para que tu cachorro no se asuste, lo que te sugiero es hacer una lista de todo lo que conforma tu rutina y pensar más allá. el presente. Por ejemplo, si aún no tienes hijos pero planeas tenerlos algún día, es importante que sepas que tu perro estará cerca de tus hijos a partir de ahora y déjalos jugar. Visite a los sobrinos que están felices de jugar con sus cachorros.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR