Como Cuidar Un Perro Golden Retriever

Parte del cuidado de un golden retriever es la participación humana. Esta raza es muy amigable y no es un perro solitario en el jardín. Ser parte de la vida familiar, los juegos, las caricias diarias y acompañar a las personas en sus actividades lo hace muy feliz.

También se llevan bien con los niños, lo que los convierte en mascotas perfectas para jugar. Puede vivir en un apartamento, siempre que se le proporcione actividad física diaria, aunque lo ideal es una casa con patio o jardín tixag_7) Si tienes hijos, enséñales a tratar adecuadamente a los cachorros. No tire de la cola ni de las orejas ni los trate bruscamente. Si aprenden a tratarlo con respeto, será un compañero de juegos incansable y dispuesto a compartir cualquier travesura.

Después del destete, el cachorro debe ser alimentado con un pienso de calidad adecuada. Ya sea que use sopa de pescado o alimente a su gato en casa, consulte a su veterinario para asegurarse de que lo está alimentando con una dieta balanceada. Como cachorro, aliméntelo 3-4 veces al día.

Orígenes del Golden Retriever

Los Golden Retriever son una de las razas de perros más admiradas en los Estados Unidos, pero tienen sus orígenes en Escocia. Su función principal era el trabajo de caza. Su criador, Sir Dudley Marjorie Banks, buscaba una raza que fuera tenaz, atlética, amigable con su dueño y de nariz chata. Pero si por algo destacaba era por su propensión al poder, su pelaje dorado, claro signo de la raza en la actualidad, y su absoluta novedad en el siglo XIX.

Los golden retrievers son dóciles, amigables con los extraños y no sirven como perros guardianes en absoluto. Pero vivir con mi familia es perfecto y me gusta estar con niños y adultos.

Sabor a morro de cerdo

¡Quiero uno!

Para golden retrievers, la frecuencia de baño recomendada es una vez al mes. Puedes usar un champú para perros neutro o usar un champú que enfatice los rubios o los dorados. También es conveniente aplicar después un acondicionador para que quede brillante y más fácil de cepillar. Aplica el perfume de tu perro entre baños y disfruta del delicado aroma todos los días.

Recomendaciones para el adiestramiento de Golden Retriever

Si quieres saber cómo adiestrar a tu Golden Retriever, debes considerar técnicas o recomendaciones para un adiestramiento eficaz y proactivo.

  • Primero, llama la atención de tu golden retriever. El adiestramiento solo será efectivo si tu perro está atento a ti, tranquilo y relajado. nunca cambió.
  • Elige siempre palabras cortas y sencillas que correspondan al mismo orden. Las palabras deben ser dichas en un tono alto y claro.
  • Por favor, ayúdalo a entender la orden. Por ejemplo, si quieres que levante la pierna, di la palabra y toma su pierna. Prémialo con golosinas y caricias en ese momento.
  • Repite la misma secuencia con un descanso de 2 minutos entre ellas. Insiste siempre en las palabras que elijas para que tu Golden Retriever las entienda y las recuerde
  • Una sesión corta. Si entrena durante demasiado tiempo sin descanso, su perro se aburrirá y perderá la concentración y el entusiasmo. Un Golden Retriever se puede entrenar en sesiones de aproximadamente 5 minutos 3-5 veces al día.
  • Sea positivo. Los momentos de entrenamiento siempre deben ser divertidos y positivos. No deberías entrenar cuando estés estresado o de mal humor. Los animales pueden captar nuestra energía y detectar nuestro estado de ánimo.
  • educación educada. No sirve de nada regañar a tu perro cuando se porta mal o no hace ciertos ejercicios. Al hacer esto, no solo dificultará el aprendizaje, sino que también evitará que su Golden Retriever se entusiasme con su próxima sesión de entrenamiento. También empeorará su vínculo.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR