Como Cuidar Un Perro Chihuahua Cabeza De Venado

Idealmente, deberían consumir alimentos determinados para su clase de perro única que proporcionen la cantidad adecuada de nutrientes para su tamaño. En cambio, algunos optan por una dieta casera y omiten los dulces para prevenir el sobrepeso. Para cachorros, recomendamos 5-6 raciones pequeñas al día.

Si quieres mantener el hermoso pelaje de tu chihuahua brillante y saludable, este es uno de los cuidados más importantes para tu chihuahua cabeza de manzana. La frecuencia de limpieza es una vez al mes, pero puede que te resulte útil hacerlo cada 15-20 días. Además de utilizar un champú adecuado, mantenga los oídos secos y limpios con un paño húmedo. Desinfectar también el delicado contorno de ojos con una gasa estéril con una infusión de suero o tomillo.

📋 Aquí podrás encontrar✍
  1. Características generales del chihuahua
  2. Historia de su origen
  3. Perros chihuahuas: personalidad y comportamiento Algunos perros son temibles, otros son valientes y sociales, pero todos los chihuahuas son muy leales a sus seres queridos. y les gusta ser el centro de atención. El tamaño pequeño facilita muchas cosas, como viajar. Cabe muy bien en el bolso de mi perro, genial para viajes cortos en avión o coche, y disfruta mucho de las excursiones. Tipo

Características generales del chihuahua

  • Los chihuahuas son perros pequeños con orejas largas y rectas. Hay variedades de pelo largo y de pelo corto.
  • Miden 15-25 cm de alto y pesan 1,5-3 kg, aunque algunos superan los 4,5 kg.
  • Pueden ser de varios colores, desde el negro al blanco, moteado o marrón, rojizo, gris azulado, plateado e incluso tricolor. Son rayados o manchados.
  • Pueden vivir de 18 a 20 años y suelen ser perros de un solo dueño. Se llevan bien con otros chihuahuas, pero no tanto con otras razas.
  • Por su gran tamaño es muy vulnerable al frío.
  • No es muy adecuado para familias con niños ya que si se les molesta muerden. Si tienes hijos y quieres un perro de este tamaño, el Yorkshire es una buena elección.

Al igual que otras razas pequeñas, los chihuahuas necesitan una comida especial para perros pequeños. Hay varias marcas que venden este tipo de alimentos, como Affinity y Royal Canin (que solo se venden en clínicas veterinarias y centros de especialidades).

Historia de su origen

Aunque se desconoce su origen, este perro lleva el nombre del estado de Chihuahua, México, donde fue descubierto alrededor de 1850.

Algunos expertos creen que fueron los aztecas o los incas quienes desarrollaron este perro. Otros creen que la raza puede haber descendido de perros españoles del siglo XVI o más

Perros chihuahuas: personalidad y comportamiento Algunos perros son temibles, otros son valientes y sociales, pero todos los chihuahuas son muy leales a sus seres queridos. y les gusta ser el centro de atención.

El tamaño pequeño facilita muchas cosas, como viajar. Cabe muy bien en el bolso de mi perro, genial para viajes cortos en avión o coche, y disfruta mucho de las excursiones.

Tipo

Primero, conoce el tipo de tu chihuahua. Hay dos tipos. Applehead y ciervos con las cabezas redondas más pequeñas. Una cabeza con una cabeza más larga y más grande. Es importante saber el tipo de complexión que debe tener un perro y distinguirlos de los obesos.

Es importante buscar croquetas y comida para perros pequeños. Esto se debe a que contiene todos los nutrientes que necesitan los perros pequeños. En cambio, si te dedicas a darle algo de comer, rechazará su comida, sentirá que come poco o tenderá a engordar.

Subir

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR